Apple obligada a cerrar varias Apple Store por el rebrote de coronavirus

Apple obligada a cerrar varias Apple Store por el rebrote de coronavirus

¡Las Apple Store cierran ante alerta sanitaria!

Compartir

Apple Store

Después de meses de incertidumbre con respecto a la actividad de las Apple Store, Apple sufre otro revés. En lo que va de este 2020, ** las tiendas físicas de la compañía cerraron sus puertas en varios países debido la pandemia** y más tarde los locales de algunas ciudades de Estados Unidos tuvieron que tomar estrictas precauciones de ingreso debido a los saqueos generados por las protestas contra el asesinato de George Floyd. Ahora, un repunte en los casos de coronavirus las ha hecho retornar al punto de inicio.

Esta medida ha sido tomado en Texas, Estados Unidos. Después de la reapertura hace algunas semanas, siempre con estrictas medidas de seguridad, la compañía ha tenido que cerrar las puertas de sus siete tiendas en la Texas, obedeciendo una orden de las autoridades locales debido a rebote importantes de los casos de COVID-19.

Las Apple Store cierran sus puertas, una vez más

Previo a esta decisión, la semana pasada, Apple volvió a cerrar tiendas en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona por razones similares, y dijo en ese momento: “Tomamos este paso con mucha precaución mientras monitoreamos de cerca la situación y esperamos tener nuestro equipos y clientes regresan lo antes posible “.

Apple fue una de las primeras compañías en cerrar sus tiendas en todo el mundo en marzo en respuesta a la pandemia de COVID-19, y desde entonces, asegura estar monitoreando de cerca la situación de son respecto al virus en todos los países donde tiene presencia para hasta que sea seguro operar sus tiendas, tanto para los empleados como para los visitantes.

Apple comenzó la reapertura de sus tiendas a nivel mundial en Europa y Australia el mes pasado. Más recientemente comenzó el mismo proceso en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el virus, con mayores medidas de seguridad que incluyen enmascaramiento obligatorio, espacio para distanciamiento social y controles de temperatura y la mayoría solo están abiertos para la recogida o el servicio en la acera con cita previa.