La carga rápida del iPhone 12 subirá hasta los 20 W y...

La carga rápida del iPhone 12 subirá hasta los 20 W y el adaptador estará incluido

La batería de los terminales podría cargar mucho más rápidamente.

Compartir

cargador

La WWDC de 2020 ya nos ha dejado muchas sorpresas de software sobre iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS Big Sur. Ahora solamente nos queda fijar nuestra vista en el futuro lanzamiento de los modelos iPhone 12, que se producirá probablemente durante el mes de septiembre.

Actualmente, el iPhone 11 Pro viene con un adaptador USB-C de 18 W. Por su parte, el iPhone 11 tiene un cargador de 5 W. Esto podría cambiar con el iPhone 12. La última filtración revela que algunos modelos de iPhone 12 podrían venir con un cargador de 20 W incluido.

Te puede interesar | Las 6 novedades y mejoras de iOS 14 que estamos deseando probar

El nuevo cargador de carga rápida de los iPhone 12

La filtración proviene de Twitter, el usuario @laobaiTD asegura que este será el cargador de 20 W de Apple para su iPhone 12.

Este año habrá cuatro nuevos modelos de iPhone 12, así que lo más seguro es que este cargador esté disponible en los dos modelos de gama alta (Pro y Pro Max).

Te puede interesar | 24 horas usando iOS 14 en un iPhone: primeras impresiones

Nuestra opinión

De todas formas, este dato no tendría por qué implicar que la batería de los nuevos iPhone 12 se cargue más rápidamente. Recordemos que el hardware de los smartphones next-gen de Apple será mucho más avanzado que el de los modelos actuales, por lo que es probable que la capacidad de las baterías de la línea iPhone 12 sea mucho mayor. Por ende, tardarían más en cargar. Así que el movimiento de mejorar el adaptador de la carga rápida bien podría ser una maniobra para compensar este handicap. Pero esto son solo conjeturas.

Sea como fuere, en cuanto Apple comercialice sus nuevos dispositivos, ¡aquí estaremos para analizarlos!