El monitor 2K más barato ahora con 40 euros de descuento

El monitor 2K más barato ahora con 40 euros de descuento

Un monitor de calidad ahora con descuento.

Compartir

monitor Lenovo

Encontrar un monitor decente puede resultar una auténtica odisea, tenemos muchas opciones en el mercado de diferentes tamaños, tecnologías o resoluciones. Hoy te traemos una opción más que interesante para un tipo de usuario medio que solo quiere un monitor de gran calidad a precio asequible.

Esta opción de Lenovo tiene la suficiente calidad de imagen para la gran mayoría de personas, 2K QHD de 2560 x 1440 píxeles, y ofrece un panel IPS de 23 pulgadas de gran calidad.

Hazte con el monitor 2K más barato

Encontrar monitores con resolución FullHD a este precio no es difícil, pero encontrar uno con resolución 2K tan barato no es nada fácil. Lenovo es una marca de total confianza y nos ofrece un producto increíble con una grandísima relación calidad/precio.

Este monitor Lenovo L24q-30 23.8″ es una solución perfecta para todo tipo de usuarios, puedes utilizarlo para tu nuevo ordenador o para conectar tu portátil cuando quieras utilizarlo en casa. Ahora puede ser tuyo con 40 euros de descuento en la tienda española PCComponentes, que nos ofrece total garantía.

Comprar monitor 2K | 179,99 euros

Especificaciones oficiales

El monitor Lenovo L24q-30 23.8″ es una muy buena opción para cambiar el monitor de tu ordenador, o para conectar tu portátil cuando llegas a casa. Tiene un tamaño manejable que cabe en cualquier lugar, por lo que es muy interesante, sobre todo a este precio. Estas son sus especificaciones oficiales.

  • Dimensiones del producto: 40,3 x 54 x 19 cm
  • Resolución QHD: 2560 x 1440 píxeles en formato 16:9.
  • Tipo de pantalla: IPS.
  • Tipo de retroiluminación: W-LED
  • Un puerto HDMI y un puerto DisplayPort.
  • Diseño moderno: el equilibrio perfecto entre el diseño moderno y el valor, el L24q es ideal para trabajar en casa con una pantalla ultra delgada Quad HD (2560 x 1440) de 2 mm
  • Imagen vibrante: una pantalla WLED antirreflectante te ofrece colores vibrantes con reflejo minimizado para una visualización más fácil de día y noche.
  • Adaptado a cualquier espacio: el elegante diseño de soporte ofrece una inclinación con una gestión de cables que ahorra espacio garantizada para mantener el espacio de tu escritorio despejado.
  • Configuración rápida: el monitor L24q-30 ofrece entradas HDMI y DP y 20 preajustes de usuario para que pueda pasar menos tiempo configurando sus preferencias de visualización perfectas Proteja su visión: diseñado pensando en los ojos, el filtro de luz azul bajo TUV Rheinland reduce la fatiga ocular sin afectar la precisión del color.

No dejes pasar esta oferta, se trata de un monitor genial que puede ser tuyo por muy poco gracias a esta oferta con 40 euros de descuento.