Pokémon Unite es el nuevo juego de la franquicia que llegará a...

Pokémon Unite es el nuevo juego de la franquicia que llegará a tu iPhone

Un nuevo juego de Pokémon se ha anunciado y parece ser lo que muchos fanáticos esperaban.

Compartir

Pokémon Unite

La franquicia de Pokémon se expande y ha anunciado un nuevo videojuego cooperativo de estilo MOBA (multijugador de arena de batalla en línea) y que parece ser toda una promesa del género.

Pokémon Unite

A tan solo una semana de haber lanzado dos nuevos juegos, Pokémon Company ha anunciado de manera oficial una nueva entrega para los jugadores que siempre están pendientes de todas las novedades.

La compañía ha trabajado en colaboración con TiMi Studio conocido por desarrollar juegos como Honor of Kings, Call of Duty: Mobile que acaba de estrenar temporada y otros más para traer Pokémon Unite, un juego de batallas multijugador en línea.

Estará disponible para iOS, Android y Nintendo Switch, será gratuito con compras dentro de la aplicación y lo mejor es que permitirá crossplay entre las plataformas, lo cual significa que jugadores de todos los dispositivos podrán jugar en sincronía.

Pokémon en la arena de batalla multijugador

Esta nueva entrega es muy similar a League of Legends, pues cuenta con la dinámica de juego con dos equipos de cinco personas luchando entre sí por conquistar su lado del mapa con batallas en tiempo real.

Los jugadores podrán elegir entre distintos Pokémon entre los cuales encontramos clásicos como Pikachu, Charmander o Squirtle, hasta otros ejemplares como Snorlax, Lucario o Machamp.

Durante la partida se podrán cazar Pokémon salvajes para conseguir más puntos y derrotar al enemigo. Además, con la experiencia del jugador también irán aumentando y mejorando las habilidades de sus Pokémon para que aprendan nuevos movimientos e incluso consigan evolucionar, ofreciendo más ventaja y poder al jugador.

Pokémon MOBA

Las habilidades de los Pokémon podrán ser elegibles y cuando suban de nivel se desbloquearán movimientos especiales y exclusivos de cada Pokémon llamados “Unite”, listos para ser utilizados en el momento adecuado que encamine a la victoria.

Las tácticas dependerán de cada equipo y por supuesto de cada miembro, teniendo en cuenta las ventajas de sus personajes, sus habilidades y los movimientos que puede realizar para atacar o sorprender a su contrincante.

Por el momento aún no hay fecha de lanzamiento, sin embargo se espera que lleguen más noticias en las próximas semanas.