Esta es la batería que tu iPhone estaba buscando esto todo este tiempo

Una batería externa que merece la pena tener.

Esta es la batería que tu iPhone estaba buscando esto todo este tiempo

Apple ha ido mejorando la autonomía de la batería de los iPhone en las últimas versiones, sin embargo este siegue siendo el principal punto débil de los smartphones actuales. Si tienes un uso muy intensivo del dispositivo, o pasas largos periodos de tiempo fuera de casa, lo mejor que puedes hacer es comprar una batería externa ligera pero con gran capacidad.

La opción que te traemos hoy es increíble ya que cargará ti iPhone de forma inalámbrica, por lo que con tan solo pegar el iPhone a ella este comenzará a cargar. La verdad que es una idea de lo más original y que ocupa muy poco espacio, se puede mantener pegada al iPhone mientras lo utilizas.

La mejor batería para tu iPhone

Esta batería que hoy te traemos está disponible en Amazon y cuenta con una superficie adherente para que se quede colocada en la parte trasera de nuevos dispositivo y así se pueda cargar de forma inalámbrica. Cuenta con 3000mAh, lo que quiere decir que cargará tu iPhone tu iPhone de forma completa, aunque dependiendo el modelo podría ser más.

Es compatible con todos los iPhone con carga inalámbrica, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs, XR, Xs Max, X, 10, 8, 8 Plus, y con todos los dispositivos Android que utilicen el estándar Qi. Cuesta menos de 22 euros y es muy portátil, por lo que podrás llevarla en cualquier sitio.

Batería inalámbrica iWALK

Si nos sigues desde un país en el que Amazon no está disponible, también tenemos una alternativa para ti, también disponible si quieres gastarte un poco menos. En AliExpress, tienda que realiza envíos a todo el mundo, tenemos una batería inalámbrica similar por poco más de 10 euros que también puede ser de gran utilidad, una alternativa más que interesante y más barata a la opción de Amazon.

Comprar batería inalámbrica | AliExpress

Especificaciones batería inalámbrica iWALK

Se trata de una batería externa nada corriente, al ser inalámbrica y pegarse a la parte trasera de tu iPhone es mucho más útil y no necesitarás cables no nada parecido. Solo pegar y cargar. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Júntala al móvil para cargar: simplemente "pega" la batería externa inalámbrica a tu móvil para cargar fácilmente el dispositivo. No se requieren cables de carga adicionales.
  • Forma compacta: el diseño muy compacto le permite sostenerlo o guardarlo fácilmente en el bolsillo, bolso o billetera mientras hablas por su teléfono móvil.
  • Potencia suficiente: 3000 mah de capacidad pueden cargar la batería de tu y proporcionar la energía adicional que necesitas al final del día.
  • Carga mientras se carga: cuando cargues la batería externa, también puedes cargar tu móvil, lo que es muy útil cuando necesita cargar su batería externa y su teléfono mientras duermes por la noche y asegurarte de que estén completamente cargados por la mañana.
  • Compatibilidad universal: admite todos los dispositivos de carga inalámbricos con función Qi. Como iPhone 11 y otros móviles y tablets con Qi.

Sin duda una. de las mejores opciones en cuanto a baterías externas portátiles, ocupa muy poco espacio y carga de forma inalámbrica en cualquier momento, por poco más de 20 euros es una opción muy interesante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!