La próxima novedad de WhatsApp que volverá a llegar tarde

La próxima novedad de WhatsApp que volverá a llegar tarde

¡WhatsApp prueba una función para "animar" nuestros chats!

Compartir

Pegatinas en WhatsApptinas-animadas-en-WhatsApp-640×440.png” alt=”Pegatinas animadas en WhatsApp” width=”640″ height=”440″ class=”aligncenter size-large wp-image-305487″ /> Que WhatsApp sea la app más popular de mensajería instantánea no significa que siempre sea la primera en estrenar novedades, cuando se compara con sus rivales. Sin embargo, esto no impide que siga contando con la fidelidad de seguidores quienes sin importar el tiempo, finalmente terminan haciendo uso de la mayoría de las funciones de la plataforma.

De acuerdo con información compartida desde la confiable fuente en filtración de WhatsApp WABetaInfo, la app de mensajería perteneciente a Facebook estaría próxima a lanzar pegatinas animadas en iOS y Android, después de varios años de rumores de pruebas, que empezaron en 2018.

WhatsApp trabaja en próximas pegatinas

Según el informe, WhatsApp está probando stickers animados en las versiones beta de su aplicación para Android y iPhone. La función estaría disponibles para algunos usuarios específicos en WhatsApp Business y WhatsApp con la versión v2.20.70.26 beta en el caso iPhone.

Así, los usuario podrán ver stickers, y esto a su vez activa la capacidad de enviar, destacar y reenviar stickers animados también. Las pegatinas en los chats solo se animan una vez y el usuario deberá desplazarse hacia arriba o hacia abajo para activarlas nuevamente. Sin embargo, las pegatinas animadas se repiten indefinidamente en el selector de WhatsApp.

Pegatinas en WhatsApp

Con las dos primeras novedades disponibles, aún hay que esperar para ejecutar otras acciones como importar pegatinas animadas de tiendas de terceros y la capacidad de descargar pegatinas animadas de la tienda de WhatsApp. Por lo tanto, hasta que las tres partes se implementen para los usuarios beta, la función no estará complementa.

Con la actualización, WhatsApp tendría disponible sus propios paquetes de paquetes de pegatinas predeterminados como :Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days. El informe reitera que los paquetes de pegatinas no se ven a menos que alguien envíe una etiqueta de cada paquete.