Los iPhone 12 podrían llegar sin EarPods y sin... ¿cargador?

El iPhone 12 vendría prácticamente "pelado".

Los iPhone 12 podrían llegar sin EarPods y sin... ¿cargador?

Un nuevo reporte de Barclays dice que el próximo iPhone 12, además de venir sin auriculares, podría venir también sin cargador. Así lo ha compartido hoy el medio MacRumors, que cita las fuentes de Barclays en la cadena de suministros de Apple.

Siguiendo la linea de los comentarios al respecto de Ming-Chi Kuo el pasado mes de mayo, este informe respalda un iPhone 12 sin auriculares ni adaptador de corriente, ofreciendo solamente el cable de carga y datos, según informan USB-C a Lightning, junto con el teléfono.

A pesar del beneficio medioambiental que supone para Apple y el planeta la no inclusión de un adaptador de corriente, contando además con los millones de dispositivos que se venden en cada generación, esto puede ser un inconveniente para aquellos que no cuenten con uno de repuesto. En cualquier caso, posiblemente estemos hablando de un ínfimo porcentaje de usuarios, dado que es muy común disponer de varios. En el peor caso si no, tendrán que pasar por caja, vendiendo Apple el suyo de 5W a 25€ y el de 18W a 35€.

todos iPhone 12

Podría interesarte | Una de las mejores funciones de iOS 14 no llegará al iPad, y no sabemos por qué

Contraria a la predicción de este informe, el miércoles un usuario anónimo en Twitter bajo el pseudónimo Mr. White decía que el iPhone 12 incluiría un adaptador de corriente de 20W, suponemos que para la gama "Pro".

En su informe, el banco británico habla también acerca de la producción de la próxima generación de iPhones, que estima se encuentra entre 4 y 6 semanas por detrás en comparación con las ediciones previas. Esto sin embargo no impediría a Apple anunciar sus nuevos dispositivos en septiembre, pero si que podría suponer un retraso para algunos modelos de la gama que no llegarían hasta octubre o noviembre.

Otros detalles compartidos en este informe incluyen a los iPhone 12 Pro con un sistema de 3 lentes y un sensor LiDAR, una posible revisión del iPad Pro a finales de este mismo año y unos AirPods 3 a principios de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!