Pokémon GO cumple 4 años y lo celebra con un mes de julio repleto de eventos

Son muchas las novedades que nos esperan en Pokémon GO en julio.

Pokémon GO cumple 4 años y lo celebra con un mes de julio repleto de eventos

Seguramente hace 4 años estabas como loco de un lado a otro jugando a Pokémon GO con tus amigos, es probablemente el juego móvil que más interesante ha generado en los últimos años. Cuatro años después Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos móviles con más jugadores activos y quieren celebrar este cuarto aniversario por todo lo alto.

Las novedades para jugar desde casa o los nuevos Pokémon de Galar son solo el principio de las novedades que te esperan en este mes de julio. Para celebrar el cuarto aniversario de Pokémon GO, todos los Entrenadores del mundo, sin importar si tienen entrada para el Pokémon GO Fest 2020 o no, podrán participar en tres desafíos semanales en forma de líneas de Investigación temporal. Al completar estas líneas de Investigación temporal, los Entrenadores podrán desbloquear más especies de Pokémon que aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020.

Da igual si eres un nuevo Entrenador que acaba de comenzar su aventura o un maestro con años de experiencia, ¡todos compartimos destino! Queremos agradeceros, Entrenadores, todo vuestro esfuerzo en llegar a ser los mejores durante estos últimos cuatro años

Novedades de Pokémon GO en julio

A lo largo de 3 semanas viviremos increíbles novedades y eventos en Pokémon GO, en cada semana tendremos un evento especial y único.

Primera semana

El primer desafío semanal del Pokémon GO Fest coincide con la celebración del cuarto aniversario de Pokémon GO y se centrará en atrapar Pokémon. Aparecerán Pokémon especiales en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en incursiones, incluyendo un Pikachu volador, y con suerte podrás encontrarte con un Pikachu volador variocolor.

Este primer evento comenzará el viernes 3 de julio de 2020 a las 8:00 y durará hasta el miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:00 en horario local. Deberemos completar las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de habilidad para lograr un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu volador y un Trozo Estrella. Si este número de Entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal, estos Pokémon aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Chimecho
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Alomomola
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Chansey.

Además Ho-Oh se unirá a las celebraciones y llegará a las incursiones cinco estrellas durante este fin de semana.

pokemon GO

Te puede interesar | Pokémon GO estaría baneando a miles de jugadores en iOS por culpa de un glitch

Segunda semana

La segunda semana estará dedicada a los combates ya que el segundo desafío semanal del Pokémon GO Fest pondrá a prueba nuestras habilidades en en la lucha de nuestros Pokémon. Comenzará el viernes 10 de julio de 2020 a las 8:00 y durará hasta el miércoles 15 de julio de 2020 a las 22:00.

Si completamos las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de combate para lograr un encuentro con Hitmonlee, un encuentro con Absol y un superradar Rocket, y si este número de Entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal de la semana, estos Pokémon aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Ferroseed
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Grimer de Alola.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Marowak de Alola.

Tercera semana

Este evento estará basado en la amistad, la verdadera razón de ser de Pokémon GO. Deberemos dedicar un momento a apreciar a nuestras amistades, nuestros Pokémon compañeros y a nuestros compañeros Entrenadores. La Investigación temporal de este desafío estará disponible hasta el 22 de julio. La Investigación temporal vendrá acompañada de un evento para celebrar que ya está aquí el verano. Pikachu veraniego aparecerá salvaje y al eclosionar Huevos y Petilil, el Pokémon Bulbo, llegará por primera vez a Pokémon GO.

Completando las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de amistad para lograr un encuentro con Raichu de Alola , un encuentro con Petilil, un Huevo Suerte. Si este número de Entrenadores del mismo equipo completa la Investigación temporal de la semana, estos Pokémon aparecerán durante el Pokémon GO Fest 2020:

  • Un millón de Entrenadores del Equipo Instinto: Togetic.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Sabiduría: Dratini.
  • Un millón de Entrenadores del Equipo Valor: Litwick.

Como vemos son muchas las novedades que nos esperan este mes de julio en Pokémon GO, pero ten cuidado y permanece siempre atento. Especialmente ahora que dependiendo del país puede que haya normas especiales de aislamiento o distanciamiento social.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!