Las mejores apps nuevas para iPhone del mes de junio de 2020

Estas son las nuevas apps y juegos que han llegado en el mes de junio.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes de junio de 2020

Cada mes llegan cientos de aplicaciones y juegos a la App Store y entre todas las novedades nosotros escogemos las mejores y te las traemos semana a semana. El iPhone y el iPad son dispositivos perfectos para no aburrirnos en esta época en los que pasamos más tiempo en casa.

Cada fin de semana iremos actualizando esta entrada para que puedas encontrar los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad que han llegado a la Apple Store a lo largo de las últimas semanas. No te los pierdas que seguro que pasaras grandes momentos con todas estas novedades para iPhone y iPad.

Juegos nuevos de la última semana en la App Store

Perfect Kick 2

Ven a jugar este divertido juego de tiro libre contra jugadores de todo el mundo en menos de tres minutos. Mejora tu estadio, desbloquea equipos de ropa únicos y potenciadores, y hazte un nombre en el salón de la Fama de las Estrellas.

Laserbreak 3

Usa docenas de increíbles objetos de física juntos para despejar el camino para que los láseres golpeen los objetivos. Con láseres, portales, fuego, limo, imanes, hielo, madera, tnt, vidrio y mucho más, deberás pensar detenidamente en tu próximo movimiento para resolver los rompecabezas ultra desafiantes.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un juego de puzzles único en el que los jugadores deberán llevar una cafetería dedicada a servir deliciosos platos a Pokémon. Forma cadenas con las fichas de Pokémon para completar los puzles y así preparar deliciosas recetas que les servirás a tus clientes Pokémon. ¡Haz que se lleven un recuerdo inolvidable de tu cafetería.

Crash Race.io

Crash Race.io es un juego divertido y de carreras en el que debes estrellar todos los coches para ganar la carrera. Choca otros aucochestos para obtener monedas y comprar más vehículos.

Aplicaciones nuevas de la última semana en la App Store

Tasks: Smart Lists & Reminders

Las tareas no siempre tienen estados binarios, no son necesariamente solo "Tareas pendientes" o "Listo", tal vez esté trabajando en ellas en este momento o haya una revisión pendiente. Los administradores de tareas modernos son solo listas de tareas digitales, pero su vida moderna no es tan binaria. Ahí es donde esta app puede impulsar su productividad,

FotoLab-Fancy Photo Editor

FotoLab es una aplicación de inspiración para todos, y ofrecemos una galería de talento para compartir obras de arte y alegría en nuestra vida. Saber qué tipo de animal que se encuentre, a su vez su autofoto en una imagen de estilo de dibujos animados, obtener una recogida selectiva de wallpapers creativos, tratar el pelo de colores elegantes, la perfección alcance con sus fotos.

Suntime — Sun Moon Timeline

Suntime es una línea de tiempo interactiva que te conecta con los ciclos de la Tierra, el Sol y la Luna. Explora el espacio y el tiempo con solo tocar un dedo. Observa los patrones del sol, la luna y los planetas desde tu ubicación. Personaliza alarmas para eventos solares y lunares. Pronostique el amanecer, el atardecer, la salida de la luna, la puesta de la luna, eclipses, solsticios, equinoccios y fases de la luna y mucho más.

Juegos nuevos de la tercera semana de junio en la App Store

Tiny Kingdom

Levanta un ejército masivo y asalta los castillos enemigos. Compra y mejora a tus soldados y luego despliégalos en el momento adecuado en el campo de batalla para reclamar la victoria.

Dragon Idle Adventure

Escribe tu propia historia en una tierra mágica llena de dragones, fantasía y aventura. Toca para ganar lindos dragones y viajar a encantadoras ciudades en esta aventura. Lanza los hechizos adecuados para conocer a los legendarios dragones que te ayudarán en tu búsqueda. Aprovecha el poder del amistoso mago del pueblo para desbloquear nuevos reinos mágicos

Pin Pull

Un juego de rompecabezas en el que debes elegir correctamente las llaves que tienes de abrir para irte moviendo por el escenario esquivando los obstáculos hasta completar tu misión.

StoneAge World

Sumérgete en un mundo prehistórico lleno de mascotas de dinosaurios. Prepárate para capturar raras mascotas prehistóricas y dirígete a Tectonika para detener el surgimiento de la vida de la máquina.

Stack Blocks 3D

Es hora de despertar tu cerebro y acelerarlo para este desafío. En Stack Blocks 3D tienes que llenar los cuadrados vacíos con bloques de colores. Esto se hace apilándolos en la dirección correcta. Comienza fácil pero se vuelve más difícil a medida que ganas nivel tras nivel.

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de junio en la App Store

Pastel

Pastel es una aplicación para desarrolladores y artistas aficionados (¡como nosotros!) Que te permite crear una biblioteca de paletas de colores para usar en tus proyectos.

Fonts ++ for iPhone

Fonts proporciona una variedad de fuentes interesantes para su uso. Hemos desarrollado dos partes: aplicación y teclado para cumplir con los diferentes hábitos de los usuarios.

Glitterr - Sparkle effects

Edita fácilmente las fotos exactamente de la manera que habías soñado antes. Convierte tus imágenes reales en fantasía solo en unos segundos.

Juegos nuevos de la tercera semana de junio en la App Store

Puzzle Blast - Break & collect

Juega un emocionante juego de rompecabezas para relajar tu cerebro. Selecciona las piezas del rompecabezas simplemente tocándolas o deslizándolas para revelar el arte oculto dentro de la imagen. Simple y fácil de aprender, con ricos efectos visuales, diversos niveles y adictivos rompecabezas.

Hills of Steel 2

El que seguramente sea el juego de tanques más adictivo vuelve a la carga con batallas multijugador de 3c3 en tiempo real.

Prison Empire Tycoon-Juego Sim

Comienza en una cárcel de baja seguridad y trabaja duro para hacer crecer tu reputación. Mejora cada detalle y convierte tu modesta prisión en una cárcel de altaseguridad con los reclusos más peligrosos bajo control. Gestiona las necesidades de tus instalaciones y toma las decisiones adecuadas para expandir tu negocio sin conflictos internos. Agranda el patio, personaliza el departamento de administración, facilita equipos de seguridad a los guardias, o incluso mejora la ventilación de las celdas. Cada mínimo detalle repercutirá en tu penitenciaría. Invierte tu dinero inactivo inteligentemente.

Hyper Hotel

Bienvenido a Hyper Hotel. Estás a cargo de este hermoso paraíso. Gestiona las habitaciones, registra a los huéspedes, y mantén el establecimiento limpio y perfecto. Haz lo que sea necesario para satisfacer a tus invitados.

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de junio en la App Store

Photoshop Camera

Una app que ya hemos analizado y que podemos definir como la app de cámara definitiva. Cuenta con inteligencia artificial para mejorar tus fotos sin que tengas que hacer nada, y con muchísimos filtros espectaculares.

TikMak-Movie Maker & Editor

TikMak es un creador de películas gratuito con impresionantes efectos y transiciones. TikMak también es la opción de editor de video número 1 para principiantes que desean crear videos geniales en minutos; Con su alta tecnología sofisticada, puedes crear tus propios videos cortos divertidos y personalizados con solo un clic.

Calculator #1 for iPad

El iPad no tiene app de calculadora, la decisión tiene sus motivos, pero puedes descargar muchas apps de calculadora de la App Store, esta es una de las más nuevas que ha llegado.

Juegos nuevos de la segunda semana de junio en la App Store

Braindom: Tricky Brain Puzzles

Braindom: Tricky Brain Puzzles tiene muchas preguntas de trivia para aumentar tu capacidad intelectual. La combinación perfecta de conocimiento y creatividad, ejercita tu mente con la prueba triple de EQ, IQ y desafío atónito.

Car Industry Tycoon

Construye tu imperio automovilístico, recoge efectivo y contrata nuevos trabajadores. Puedes construir muchos tipos de piezas de automóviles actualizando las máquinas en tu fábrica de automóviles. Mejora el estacionamiento para conseguir más trabajadores y expandir tu negocio de automóviles.

HellCopter

Hellcopter es un nuevo juego de disparos en 3D. ¡Sube a un helicóptero y emprende una misión mortal! Bloquea y cargua tu ametralladora, apunta y aprieta el gatillo. Prueba este simulador de helicóptero y destruye a todos los criminales que ocuparon el edificio.

Islas Gridi

Te damos la bienvenida al mundo de los gridis. Un mundo de islas minúsculas en las que habitan pulgas aún más diminutas y seres estrafalarios llamados gridis. Coloca gridis en las islas y observa cómo las pulgas empiezan a saltar de emoción de un lado a otro y producir dinero! Úsalo para comprar más gridis y así atraer a más pulgas.

Cooking Games 3D

¡Rebana! ¡Corta! ¡Y TOMA LA COCINA! ¡¿Listo para cocinar?! Espero que tengas hambre! ¡HORA de hacer algo de comida! ¡Estoy hambriento! ¡Tenemos algunos juegos agridulces que te esperan para COCINAR! ¡MEZCLA y REBANA tu camino a través de estos DELICIOSOS juegos! ¿Tienes espacio para el postre? ¡Juega ahora! ¿Come ahora? ¡Mastica todo!

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de junio en la App Store

Pocket Pics-Editor de fotos

Adelgazamiento de la cara y belleza de la piel, puede verse bien con un solo clic y obtener fácilmente el secreto de la selfie. ¿Filtros de escena súper texturizados, selfies? ¿Comida? ¿calle? paisaje natural? ¡Varias escenas los satisfacen a todos! Color de cabello más moderno, efectos de envejecimiento, etc. para que elijas

NoxLucky - 4K Fondo de Live

NoxLucky le ayudar a explorar fondos de pantalla gratuitos y permitirle usar fondos de pantalla live en su iPhone, también importar videos cortos de TikTok o Instagram para que sea su Show de llamada o fondo. Puede encontrar masivas de fondo HD y live que cubren categorías populares como Animes geniales, Juegos principales, celebridades calientes, Animales lindos, Películas de tendencias, Naturaleza espectacular, y puede buscar rápidamente sus contenidos favoritos.

Beauty Boost

¿Quieres que tus selfies parezcan como si fueran de revista? Beauty Boost te ofrece herramientas de edición fotográfica que son fáciles de usar para suavizar la piel, eliminar arrugas y granos, cambiar el tamaño de las partes del cuerpo, blanquear los dientes, ajustar el tono de la piel, cambiar el color del cabello y de los ojos, aplicar maquillaje, añadir filtros y más.

TikMagic - Flash Likes Effects

Todos pueden crear videos musicales increíbles con esta aplicación. Facilita revivir tus fotos con videos. Varios efectos de video están a solo un clic de distancia. Simplemente sorprende a tus amigos y disfruta de la diversión sin fin de la creación.

Estas son todas las novedades que han llegado en este mes de junio a la App Store, no te olvides de volver la semana que viene para repasar todas las novedades que lleguen en los próximos 7 días. Además recuerda consultar las apps y juegos nuevos que llegaron en mayo, seguro que encuentras muchas que te gustan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!