El abuelo que juega a Pokémon GO sigue haciendo de las suyas

El abuelo que juega a Pokémon GO sigue haciendo de las suyas

¡Chen San-yuan asume nuevos desafíos como entrenador de Pokemon Go!

Compartir

Abuelo Pokemon-GO en bicicleta

Fanáticos de Pokémon GO hay de todas las edades y dispuestos a esfuerzos increíbles por obtener más horas de diversión. Del selecto grupo de los fanáticos más arriesgados del juego que, en pocos días llega a su cuarto aniversario, resaltan personajes como el abuelo taiwanés que se dio a conocer en 2018 por jugar el título de Niantic con varios móviles en su bicicleta y desde entonces ha cumplido el reto de superarse.

Chen San-yuan de 72 años, conocido como el “abuelo Pokémon Go” de Taiwán, ha aumentado la capacidad de su conocida bicicleta a 64 teléfonos inteligentes montados en la parte delantera conectados gracias a un sistema desarrollado por él mismo para mantenerlos conectados.

64 teléfonos y una bicicleta es todo lo que necesita un fanático de Pokemón Go

Chen originalmente se volvió viral en 2018 después de que se compartiera una imagen de él jugando Pokémon Go con 11 teléfonos conectados a su bicicleta, en el foro de Reddit. En los últimos dos años, este jugador icónico ha agregado más teléfonos. En 2019, estaba usando 45 teléfonos inteligentes simultáneamente mientras andaba en bicicleta tratando de atraparlos a todos.

En una entrevista de 2018, Chen explicó que comenzó a jugar Pokémon Go después de enterarse por su nieto. Dijo que solo juega para atrapar y mejorar Pokémon raros y rara vez participa en incursiones o batallas en el gimnasio.

Para quienes se preguntan cómo Chen ha logrado reunir tanto equipos, también hay una explicación. Después de que su historia se volviera viral, Chen San Yuan se convirtió en embajador de ASUS, marca que le cedió 21 móviles para que continuara su reto que se han extendido dos años después hasta reunir 64 equipos, que también incluyen terminales de iPhone y Samsung.

Ahora con 64 teléfonos inteligentes instalados en su bicicleta, Chen dedica más de 20 horas diarias de diversión al juego, cazando monstruos y confirmando su título como el “abuelo Pokemon”