Las esferas del Orgullo del Apple Watch convertidas en wallpapers para iPhone

Las esferas del Orgullo del Apple Watch llegan a tu iPhone.

Las esferas del Orgullo del Apple Watch convertidas en wallpapers para iPhone

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT y por eso te traemos unos fondos de pantalla perfectos para tu iPhone justo a tiempo. Como seguro que sabes, el Apple Watch incluye esperas especiales para celebrar el día del orgullo y ahora estas esferas se convierten en los fondos de pantalla perfectos para tu iPhone.

Las esferas diseñadas por Apple aumentan en número cada año con motivo de este día y desde hace unas semanas ya puedes disfrutar de las nuevas de 2020 en tu muñeca. Ahora podrás ponerlas también como fondo de pantalla del iPhone gracias a la creación de nuestros compañeros de iDownloadBlog.

Cómo descargar estos fondo de pantalla en tu iPhone

Para descargar nuevos fondos de pantalla de del Orgullo inspirados en las esferas del Apple Watch, que por cierto están justo debajo, te recomendamos seguir estos pasos y descargarlos a máxima calidad y que luzcan increíbles:

  • Localiza el fondo, o fondos, que más te gustan de abajo.
  • En tu iPhone pulsa en el botón que dice "Descargar a máxima calidad".
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña en Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en "Añadir a Fotos".

Una vez descargado tan solo debes cambiar el fondo de pantalla en el iPhone, y tenemos dos opciones. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Las esferas del Orgullo como wallpapers para iPhone

wallpapers orgullo

Descargar a máxima calidad

wallpapers orgullo

Descargar a máxima calidad

wallpapers orgullo

Descargar a máxima calidad

wallpapers orgullo

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

Llevamos ya mucho tiempo compartiendo contigo alucinantes wallpapers y tenemos una colección muy completa de fondos de pantalla, tanto para iPhone como para iPad. A continuación te dejamos con los fondos más descargados:

Te puede interesar | Esta es una de las mejores apps para descargar fondos gratis para iPhone y iPad: Backdrops

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!