iPhone 12: este nuevo concepto nos acerca el diseño final

Apple presentará sus nuevos smartphones en septiembre.

iPhone 12: este nuevo concepto nos acerca el diseño final

Apple va a presentar cuatro modelos de iPhone 12 a finales de este año, probablemente durante el mes de septiembre. Por eso, últimamente circulan muchos rumores y filtraciones sobre su diseño y otras características.

Por ahora sabemos —casi a ciencia cierta— que los cuatro modelos de iPhone 12 tendrán una pantalla OLED y contarán con conectividad 5G. En cuanto a su diseño, se especula que Apple se ha inspirado en una combinación del iPhone 5 y del iPhone 11.

Hoy, vamos a echar un leve vistazo a lo que podría ser el diseño del iPhone 12. Un diseñador amateur llamado Devam Jangra ha compartido unas imágenes recogidas en un interesante vídeo de un concepto muy realista del iPhone 12. Está bastante logrado. ¡Mira, mira!

En el vídeo vemos un iPhone 12, un iPhone 12 Max, un iPhone 12 Pro y un iPhone 12 Pro Max. En el caso de los modelos Pro, cuentan con una triple cámara, el resto tiene una cámara dual. Además cabe resaltar que todos ellos tienen los bordes planos. Por otro lado, estarían disponibles en 7 colores diferentes y muy llamativos: morado, blanco, naranja, verde, negro, PRODUCT(RED) y azul.

Te puede interesar | La función de privacidad de iOS 14 que Android no tardará en copiar

Obviamente se trata de un concepto de iPhone 12 y no sabemos si finalmente la compañía del logo de la manzana mordida presentará un teléfono similar. Pero según hemos podido descubrir mediante los rumores que han ido surgiendo durante los últimos meses, es más que probable que el diseño de la línea de iPhone 12 se asemeje mucho al producto final que será lanzado a finales de 2020.

¡A nosotros nos encanta! ¿Tú qué opinas sobre este concepto de iPhone 12? ¿Te gusta ese estilo? ¿Qué cambiarías?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!