La función de privacidad de iOS 14 que Android no tardará en...

La función de privacidad de iOS 14 que Android no tardará en copiar

Otorgar permisos sobre algunas fotos es lo que hará iOS 14 a la hora de usar algunas apps.

Compartir

La llegada de iOS 14 nos está dejando un buen sabor de boca. A la más que demostrada estabilidad y rapidez con la que el sistema operativo está dando la cara, cada vez vamos conociendo mas funciones útiles que se han incorporado. Dicen de iOS 14 que es más Android que nunca, ya que ha incluido los widgets de manera total y da muchas opciones de personalización.

Pero hay una nueva opción por la que iOS merece la pena y muchos más ahora en los tiempos que corren. Si en Android está el problema latente de la seguridad, que ni por asomo es tan estricta como en el de Apple, los de Cupertino vuelven a rizar el rizo y hacen posible que tengas la posibilidad de autorizar el uso de imágenes a las aplicaciones. ¿Quieres saber cómo?

Fotos 2020

Te puede interesar | 24 horas usando iOS 14 en un iPhone: primeras impresiones

La nueva función que Android copiará de iOS 14

iOS destaca por su seguridad, cosa que no es solo una prioridad para el CEO Tim Cook,sino para la compañía como tal. Buena muestra se ha dado de ellos, desde el trágico suceso del tiroteo de San Bernardino a hechos mas recientes. iOS 14 incluye una medida de privacidad que ha sido una grata sorpresa, y tiene que ver con las fotos de nuestros dispositivos. De manera normal, damos permiso a muchas aplicaciones, Twitter por poner un ejemplo, sobre nuestra galería. En Apple han tomado cartas en el asunto, de tal forma que las apps deberán pasar por un requisito que otorga ahora el sistema operativo. No es otro que el de dar permiso solo a algunas fotografías en vez de a la galería completa.

Fotos ios 14

Los californianos piensan que las fotografías son algo extremadamente personal, y de hecho lo es. Así que para la versión final de iOS 14 que veamos a finales de veranos, podrás otorgar permisos de manera selectivo a tus instantáneas. en la primera beta ya es posible y créeme, siento que mi privacidad esta ahora algo más acorde a lo que necesito.