Beyond a Steel Sky es la nueva aventura que llega a Apple Arcade

    El juego ha sido desarrollado por los creadores de la popular saga Broken Sword.

    Beyond a steel sky

    La plataforma de videojuegos bajo demanda Apple Arcade lleva ya casi un año disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Desde su lanzamiento, Apple ha estado asociándose con grandes compañías de la industria de los videojuegos para traer lo mejor a sus suscriptores. Y ahora lo han vuelto a hacer con un título muy interesante que ha sido desarrollado por Revolution, creadores de la saga de aventuras Broken Sword. Presentamos Beyond a Steel Sky.

    Beyond a Steel Sky llega a iPhone, iPad, Mac y Apple TV como una secuela del juego clásico bajo el nombre Beneath a Steel Sky y promete traer una fascinante historia de aventuras a los jugadores de Apple Arcade.

    Puedes descargarlo en tus dispositivos compatibles con Apple Arcade desde el siguiente botón que incluimos a continuación. Pero solo podrás jugar si posees una suscripción de Apple Arcade.

    Beyond a Steel Sky: el nuevo juego de Apple Arcade

    El nuevo juego de Apple Arcade nos mete en la piel de Robert Foster, un hombre que deberá encargarse de encontrar a un niño que ha sido secuestrado. La trama de esta aventura gráfica te guiará a través de Union City, una de las últimas mega-ciudades pertenecientes a un mundo distópico asolado por las guerras.

    El juego cuenta con unos gráficos con un concepto artístico muy logrado que seguramente te recordará a títulos como The Walking Dead o Tales From The Borderlands.

    Echa un vistazo al gameplay del juego en su versión para PC desde aquí:

    Es reseñable mencionar que la dirección artística de Beyond a Steel Sky corre de la mano de Dave Gibbons, dibujante muy popular mundialmente conocido por sus cómics de ‘Watchmen’.

    Apple Arcade está disponible por 4,99 euros al mes en iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Ofrece una prueba mensual gratuita.