‘Losing Alice’, el nuevo thriller psicológico que llegará a Apple TV+

‘Losing Alice’, el nuevo thriller psicológico que llegará a Apple TV+

La serie estará protagonizada por la actriz Ayelet Zurer.

Compartir

Alice

Apple presenta ‘Losing Alice’, una serie con una compleja narrativa que te cautivará y que estará disponible muy pronto en la plataforma.

Este thriller psicológico de género neo-noir —cine negro— llega de la mano de Sigal Avin, que hace de creador, escritor y director. La producción está llevada a cabo por Dori Media y HOT.

Te puede interesar | Apple TV+ se queda con la próxima película de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y De Niro

‘Losing Alice’: la nueva serie de Apple TV+

La nueva serie original de Apple TV+ nos embarcará en una compleja narrativa repleta de flashbacks y flashforwards que “cautivarán a los espectadores a través del consciente y del subconsciente de la mente de la protagonista”. Una protagonista, por cierto, interpretada por la actriz Ayelet Zurer.

Tras un breve encuentro en un vagón de tren, la protagonista llamada Alice se obsesiona con una femme fatale de 24 años llamada Sophie (interpretada por Lihi Kornowski) y eventualmente sacrifica su integridad moral con el fin de alcanza poder, relevancia y éxito.

La serie explorará toda clase de diversos problemas como los celos, la culpabilidad, el miedo a envejecer y las complejas relaciones entre mujeres.

Apple todavía no ha compartido ningún tráiler de la serie ni han detallado cuántos capítulos tendrá la primera temporada. Pero, indagando, hemos podido encontrar un tráiler oficial de la serie presentado en el Festival de Cannes.

Todavía se desconoce cuál será la fecha del estreno de esta nueva serie de Apple TV+. Puedes subscribirte a la plataforma de contenidos audiovisuales de la compañía del logo de la manzana mordida por 4,99 euros al mes y tienes un periodo de prueba gratuito durante una semana.