Todo lo que necesitas saber del Gulag en Call of Duty: Mobile

    Así es el nuevo mapa que llega a Call of Duty: Mobile.

    call of duty mobile

    Un nuevo mapa se estrena en Call of Duty: Mobile con motivo de la llegada de la séptima temporada a uno de los juegos más descargados de los últimos años. El nuevo evento por tiempo limitado: Gunfight en el Gulag es un modo táctico 2v2 que tiene lugar en el icónico Gulag de Call of Duty: Warzone y que ahora llega a Call of Duty: Mobile.

    Se trata de un mapa pequeño en el que la precisión lo es todo, además trabajar codo con codo con tu compañero hara que la victoria esté más cerca. El Gulag es un mapa pequeño y simétrico que presenta tres carriles verticales principales que ofrecen una vista clara. Las hileras de lavabos y duchas entre los carriles ofrecen cobertura y obstrucción visual. Este diseño directo de Gulag no necesariamente significa que las peleas también sean simples. Los lavabos y las duchas son lo suficientemente grandes y están lo suficientemente juntos como para que puedas perder de vista rápidamente a tus enemigos.

    En este modo de juego se asigna la misma carga a todos los jugadores, que consta de un arma principal y una secundaria, así como equipos letales y tácticos. Todas las clases de armas están en el tablero, desde rifles de asalto hasta rifles de francotirador como arma principal, hasta pistolas y lanzadores como su secundaria. La carga cambia cada dos rondas. Para ganar una ronda debes eliminar al equipo enemigo o capturar el objetivo de tiempo extra. Si ninguno de los equipos captura el objetivo de tiempo extra, la victoria es para el equipo con más salud. El primer equipo en ganar seis rondas gana el partido.

    Bienvenido al Gulag, soldado. Esperemos que estés en forma para la lucha, porque solo hay dos formas de salir de aquí.

    Los mejores consejos para el Gulag

    Activision ha querido compartir con todos nosotros 5 consejos para poder salir victoriosos del Gulag, el nuevo mapa de Call of Duty: Mobile:

    call of duty mobile

    • Use todas tus herramientas. Cuando te entreguen un rifle de francotirador, cambia a la pistola y corre hacia adelante para un ataque a corta distancia; usa tus granadas de humo para confundir y desorientar; suelta una granada para disparar a un enemigo.
    • Supervisión en tiempo extra. Considera usar el objetivo como cebo en horas extras, especialmente si tienes más salud que el otro. El enemigo se verá obligado a tomarlo si quiere la victoria, y estarás listo para disparar cuando lleguen allí.
    • Mantén la calma. Incluso cuando tienes varias rondas, siempre existe la posibilidad de volver a ganar. Tómatelo ronda a ronda y no te dejes frustrar. Un enemigo demasiado confiado a menudo se convierte en un enemigo predecible. Mantén la calma, contraataca y derríbalos.
    • Resiste la recarga. Todos somos culpables de ello, disparando algunas rondas y luego volviendo a cargar cuando todavía queda mucho en la recámara. Resiste esa tentación. Gulag es un mapa pequeño y quedar atrapado recargando te pone en grave desventaja. Y si realmente necesitas la munición, considera cambiar a tu arma secundaria.
    • Haz un nuevo amigo. La comunicación es muy importante en 2v2, especialmente en Gulag, donde los enemigos pueden desaparecer rápidamente de la vista. Si encuentras un buen compañero de equipo, envíale una invitación de amigo y únete para más partidas. Tu tasa de victorias se disparará e incluso podrías hacer un nuevo amigo en el proceso.