¿Quieres ver cómo sienta el iPhone 12 en mano? Este vídeo lo...

¿Quieres ver cómo sienta el iPhone 12 en mano? Este vídeo lo muestra

Así sería el diseño de los nuevos iPhone 12.

Compartir

iPhone 12 dummy

Apple va a presentar 4 modelos diferentes de iPhone 12 y tres de ellos tendrán nuevos tamaños de pantalla, lo que sumado al cambio de diseño, similar al iPhone 4 y al iPad Pro, hará que cambien bastante si los comparamos con los actuales iPhone 11. Sabemos que Apple está preparando un iPhone 12 “mini” de 5,4 pulgadas muy asequible, un iPhone 12 Max de 6,1, y dos modelos de iPhone 12 Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas.

El comienzo de la fabricación de estos dispositivos es inminente, ya que Apple debe preparar varios millones de unidades para que estén listas tras su presentación en septiembre, que finalmente parece que no se retrasará. Por ese motivo, por la red comienzan a aparecer maquetas que muestran un diseño bastante aproximado del tamaño y forma de los nuevos iPhone 12.

Así serían los iPhone 12

En un nuevo vídeo que acaba de aparecer se pueden apreciar los tres tamaños de los iPhone 12 de este año. Podemos ver el tamaño general de los dispositivos, con un iPhone 12 de 5,4 pulgadas extremadamente compacto para los tiempos actuales. Parece que estas maquetas han llegado directamente desde China, aunque no se sabe de dónde han salido exactamente. Además, parecen estar basadas en unos antiguos CAD que utilizan los fabricantes de fundas, en los que el tamaño y diseño coincide pero el resto podría no ser igual.

Una de las cosas más interesantes que se pueden apreciar en este vídeo es el tamaño del iPhone 12 de 5,4 pulgadas. Al comparar el futuro iPhone 12 de 5,4 pulgadas con el actual iPhone SE se puede apreciar como es físicamente más pequeño que el iPhone SE 2, a pesar de que contará con una pantalla mucho más grande. Esto se debe, claro, al hecho de que el iPhone 12 tendrá un diseño sin apenas marcos, algo de lo que el iPhone SE no puede presumir.

iPhone 12 5,4 vs iPhone se

Sin embargo, aunque el diseño general y los tamaños son los reales, no te fíes de la distribución de las cámaras ni del notch. Sabemos que los iPhone 12 y 12 Max contarán con un módulo de cámaras traseros con dos sensores, similar al del actual iPhone 11 pero actualizado. Y por su parte los iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con cuatro sensores de cámara, uno de ellos será un LiDAR como el del iPad Pro.

Estamos en la recta final antes del comienzo de la fabricación de los iPhone 12, por lo que Apple ya tiene el diseño y especificaciones oficiales completamente definidos. Eso indica que los rumores que aparezcan de ahora en adelante serán más fiables que los que se han escuchado hasta ahora, aunque realmente poco queda por filtrar, diseño, especificaciones y precio se filtraron hace semanas.

iPhone 12 pro azul

Te puede interesar | iPhone 12: este nuevo concepto nos acerca el diseño final

Las últimas filtraciones que hemos escuchado desvelan novedades interesantes en las cámaras, como la grabación de video a 4K y 240 fps, en las pantallas de los modelos Pro y que el cargador y los auriculares dejarán de estar incluidos en la caja del iPhone 12 para ahorrar costes. Queda un largo verano de rumores antes de la presentación de los nuevos iPhone, algo que sucede cada año.