El truco de la cámara de iOS 14 que tienes que probar

El truco de la cámara de iOS 14 que tienes que probar

Los selfie espejo llegan al fin al iPhone.

Compartir

Selfie

Un prestación que se ha echado en falta en el iPhone en los últimos años y que lleva ya tiempo en Android son los selfies llamados “de espejo”. Y es que en iOS, al sacarnos una foto con la cámara delantera, la captura aparece al revés de como nos veíamos en la pantalla en el momento de hacerla. Esto crea una sensación de desconcierto, ya que nuestro cerebro no nos ve iguales y la percepción de la imagen es diferente a la que esperábamos.

Hasta el momento si queríamos invertir la imagen para que apareciera como veíamos en pantalla debíamos remitirnos a alguna app de terceros o la opción editar de Fotos para poder virar la imagen. iOS 14 viene al rescate para por fin arreglar este pequeño problema. Se trata de una nueva opción llamada Reflejar cámara frontal, y nos permitirá hacernos selfies como si de en un espejo se tratará con nuestra cámara delantera.

Para activar esta nueva opción simplemente debemos de seguir unos sencillos pasos, permitiendo así que nuestros selfies sean idénticos a lo que vemos en pantalla.

Estos son como siguen:

  • Abrimos Ajustes.

  • En Ajustes acudimos a la opción Cámara.

  • En el apartado Composición deslizamos el toogle que dice Reflejar cámara frontal.

Así de sencillo tendremos nuestros selfies de espejo activos, y si en algún momento queremos volver a los antiguos selfies invertidos simplemente debemos de volver a este mismo menú y desactivar la opción.

Selfie Tim Cook

Podría interesarte | 6 funciones de iOS 14 que Apple ha “tomado prestadas” de Android

iOS 14 ha venido con un montón de novedades que han perfeccionado como hacía generaciones que no pasaba el sistema operativo móvil de los de Cupertino. Nuevos widgets, posibilidad de hacer PiP, una nueva app de traducción o la nueva Biblioteca de apps son algunas de las mejoras más notables de esta nueva versión del sistema, pero cabe no olvidar que Apple siempre implementa un montón de novedades escondidas como los selfie espejo en Ajustes, que ofrecen pequeñas mejoras que hacen de nuestro dispositivo uno mejor.