¿Qué Apple Watch son compatibles con watchOS 7?

Modelos compatibles con watchOS 7.

¿Qué Apple Watch son compatibles con watchOS 7?

El Apple Watch se ha vuelto uno de los productos más populares para Apple y no es para menos, entre las funciones del sistema de watchOS que guían al usuario a una mejor salud, tambien se encuentran muchas que permiten una mejor experiencia dentro del ecosistema Apple.

Entre las novedades que presentó Apple en su WWDC 2020 hace una semana se anunció el próximo watchOS 7 y si quieres saber si será posible actualizar tu reloj inteligente a esta versión, te decimos qué modelos de Apple Watch serán compatibles.

watchOS 7

watchOS 7 sorprendió a los usuarios con novedades que están por llegar. Desde el nuevo modo que permite el seguimiento de sueño, hasta la nueva función que es muy necesaria hoy en día, el lavado de manos. Esta en especial tiene el objetivo de ayudarnos a mejorar este habito y puede ser mejor que la función similar con la que cuenta Samsung.

Estas y otras novedades se encuentran dentro de la próxima versión del sistema para el Apple Watch.

modo sueño ios 14 watchos 7

Las funciones de watchOS 7 no serán para todos los modelos

Durante la presentación de watchOS 7 se menciono que esta versión no estaría disponible para todos los modelos, incluso algunas de las nuevas funciones quedarían obsoletas para otros.

La lista de los modelos compatibles con watchOS 7 es la siguiente:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5

La nueva versión de WatchOs está disponible solo para desarrolladores por medio de una Beta “exclusiva”, pero existe una manera de poder instalarla y probar watchOS 7 antes de su lanzamiento oficial.

Recuerda que una vez instalada esta beta podrías tener problemas de rendimiento o errores en aplicaciones debido a que todavía no es estable, por esto no es apta para todo público.

Además, existirá la posibilidad de acceder a una Beta Pública muy pronto, en aproximadamente un mes. Así más usuarios podrán probar y experimentar las nuevas funciones ante la espera de su versión final.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!