Qué se sabe y qué no se sabe de Diablo Immortal

Qué se sabe y qué no se sabe de Diablo Immortal

Aclaramos las dudas con Diablo Inmortal.

Compartir

diablo inmortal

Diablo Immortal es uno de los juegos para dispositivos móviles más esperados, sin embargo el juego wats sufriendo numerosos retrasos y nadie sabe a ciencia cierta cuándo se lanzará. Presentado en el año 2018, lo último que supimos es que pronto iban a comenzar las pruebas privadas del juego, lo que indicaría que su lanzamiento está más cerca.

Diablo Immortal será el primer juego de Blizzard que llegará a dispositivos móviles totalmente adaptado a este tipo de pantallas y con una historia nueva que se sitúa entre los acontecimientos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. Esta nueva entrega nos permitirá explorar Santuario tras la destrucción de la corrupta Piedra del Mundo. La energía que desprenden de sus fragmentos atrae todo tipo de amenazas, nosotros tendremos que acabar con todas ellas y explorar el nuevo mundo que ha diseñado Blizzard Entertainment.

A lo largo de los últimos meses hemos visto filtraciones sobre las mecánicas del juego y gameplays de Diablo Immortal que nos ponen los dientes largos, aunque todavía no tenemos fecha oficial. Hoy vamos ha hacer un repaso de lo que está confirmado y que sabemos que llegará a Diablo Immortal con total seguridad.

diablo inmortal portada

Te puede interesar | Acorta la espera de Diablo Immortal con estos fondos de pantalla de la saga

Lo que se sabe de Diablo Immortal

En el blog oficial de Blizzard un usuario ha realizado una pequeña recopilación con todos los datos que se conocen de Diablo Inmortal y algunos rumores que queremos compartir contigo.

  • El juego todavía está en desarrollo, es decir, no esta terminado y, por su puesto, no se ha cancelado.
  • El juego tendrá varias fases de testeo.
  • A mitad de 2020 se va a realizar un testeo regional (versión alfa).
  • Se sabe que tendrá microtransacciones.
  • Tendremos novedades de Diablo Immortal antes de noviembre.
  • La demo de la Blizzcon 2019 de Diablo Immortal funcionaba a 60 FPS sin caídas de frames en un iPhone XR y en un iPad Pro.

Lo que ni sabemos de Diablo Immortal

Todavía quedan mu has incógnitas por resolver en el juego, ni si quiera sabemos si será un juego de pago ogrtuito con compras dentro de la app.

  • No se sabe si se enviarán invitaciones públicas a la versión alfa.
  • No se sabe si será P2W, Pay To Win, o pagar para ganar.
  • No se sabe si será F2P, Free to play, gratis para descargar pero con compras para avanzar.
  • No se sabe qué dispositivos serán compatibles.

Como vemos aún quedan muchas dudas por resolver, aunque puede que este retraso sea bueno. Al fin y al cabo, parece que Blizzard se está tomando el desarrollo de Diablo Immortal muy en serio y podemos esperar mucho de este primer juego para dispositivos móviles de la franquicia Diablo.