Spotify acaba de copiar una función que lleva en Apple Music un año

¡Spotify se anima con una popular característica de su mayor rival!

Spotify acaba de copiar una función que lleva en Apple Music un año

Cuando se trata de apps con fines similares es fácil ver cómo las características de cada una de estas se inspiran entre sí, por llamarlo de alguna forma. Esta es una práctica constantemente entre apps de todo tipo como redes sociales, servicios de mensajería y música. Para demostrarlo, esta semana Spotify acaba de copiar una función muy popular de su rival Apple Music.

La famosa app de música en streaming Spotify acaba de lanzar esta mañana la función de letras en tiempo real, que como en Apple Music permite ver en el texto los temas que se reproduce, lo cual siempre es bienvenido por aquellos usuarios que además de escuchar, disfrutan de cantar todas las canciones. La misma llega poco después de que se conociera el inicio de las primeras pruebas en Tailandia, Vietnam, Indonesia y México.

**Te recomendamos| **Spotify ahora es compatible con Siri en el Apple Watch

Las letras de canciones llegan Spotify llegan a Spotify

En aquellos países donde Spotify recibe la actualización, los usuarios pueden tocar la tarjeta Letra en la parte inferior de la pantalla "Reproduciendo ahora", y las letras se desplazan por la pantalla al ritmo de la música, permitiendo a los oyentes leerlas o incluso cantarlas en tiempo real.

La función de letras en tiempo real estará disponible en Spotify a partir de hoy en 26 mercados mundiales del sudeste asiático, América y Latina. Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá , Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Actualmente se desconoce si la nueva característica de letras en tiempo real se expandirá a mercados adicionales en el corto plazo. Aunque para muchos sería el paso obvio considerando la importancia de los mercados de Estados Unidos y otros mercados occidentales para la plataforma a la hora de obtener licencias de artistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!