¿Cuándo saldrá la segunda beta de iOS 14?

Analizamos cuando podría lanzarse la segunda beta de iOS 14.

¿Cuándo saldrá la segunda beta de iOS 14?

Nada más terminar la keynote de la WWDC20 en lunes de la semana pasada Apple publicó la primera beta de iOS 14 para desarrolladores. Se trata de una beta que todos podemos instalar de forma bastante sencilla en nuestro iPhone, y que la verdad funciona bastante bien para ser la primera versión, apenas hay un puñado de errores molestos.

Ahora que ya ha pasado más de una semana de su lanzamiento, una de las cuestiones a resolver es cuándo se lanzará la beta 2 de iOS 14. Apple dijo que la beta pública saldría a lo largo del mes de julio, y esta beta publica suele coincidir con la beta 2 de desarrolladores, por lo que podemos hacernos una idea basándonos en estos datos.

¿Cuándo lanzará Apple iOS 14 beta 2 a los desarrolladores?

Normalmente Apple suele lanzar una nueva versión beta cada dos semanas, al menos ese suele ser ele plan inicial si no hay ningún error grave que solucionar. Teniendo en cuenta estos plazos de lanzamiento, la beta 2 de iOS 14 beta debería llegar la semana que viene. La primera versión beta de iOS 14 se lanzó el 22 de junio, por lo que la segunda beta probablemente se lanzará en la primera semana de julio, es decir, entre el lunes 6 y el martes 7 de julio. El lanzamiento de esta segunda versión beta de iOS 14 también podría coincidir con el lanzamiento de la versión beta pública del sistema operativo.

A partir de aquí, lo normal es que Apple lance una nueva actualización cada dos semanas. Probablemente el lunes llegue la beta para desarrolladores de iOS 14 y el martes, si no se ha encontrado nada extraño, Apple lance la actualización de la beta pública.

iOS 14

Te puede interesar | Las 40 novedades ocultas de iOS 14 que no conocías

Este año, además de iOS 14 y iPadOS 14, Apple también lanzará una versión beta pública de watchOS 7 para todos los usuarios ​​de Apple Watch por primera vez. Las betas públicas suelen llegar a la vez, por lo lo que es posible que también veamos la beta de macOS Big Sur.

A pesar de ser solo especulaciones, lo más normal es que el próximo lunes veamos una actualización de la beta de iOS 14 y el martes llegue la versión pública. En estas primeras versiones beta es donde más cambios encontramos, y solemos ver 8 o 9 versiones beta antes de que llegue la versión final Golden Master en septiembre. Veremos cómo ajusta los plazos Apple ahora que sabemos que el iPhone 12 podría retrasarse bastante, y normalmente las actualizaciones oficiales de iOS aparecen poco después del lanzamiento del iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!