El iPhone 12 llegará en una nueva caja más delgada y "exquisita", y sin cargador

Nuevos detalles sobre la caja del iPhone 12.

El iPhone 12 llegará en una nueva caja más delgada y "exquisita", y sin cargador

Parece que todos los filtradores coinciden en algo: el iPhone 12 llegará sin cargador y sin auriculares en la caja. Ya son varios los que coinciden en ello y parece que es algo que Apple ha decidido, según Kuo para compensar el aumento de costes que suponen los componentes del 5G y no subir los precios.

Ahora uno de los filtradores que más información está desvelando últimamente, L0vetodream, ha desvelado nuevos detalles sobre la caja de los próximos iPhone 12. Además de confirmar que no veremos un cargador en esta caja, ha desvelado que el nuevo embalaje será "exquisito".

La caja del iPhone 12 será diferente

Apple es experta en realizar un embalaje muy cuidado en sus productos, intentan ajustar al máximo las dimensiones y reducir los materiales para que sea más económico y los desperdicios y los costes de envío se reduzcan drásticamente. Si la caja llega sin el adaptador de corriente y sin los EarPods, claramente podría reducirse mucho su tamaño. El adaptador es probablemente lo que más ocupa en la caja anual de los iPhone.

Según L0vetodream, la futura caja de iPhone será "más delgada" y "exquisita", por los que parece que veremos un cambio importante, las cajas del iPhone llevan muchos años sin cambiar y no ha habido mucha innovación al respecto.

iPhone 12

Te puede interesar | ¿Quieres ver cómo sienta el iPhone 12 en mano? Este vídeo lo muestra

Por otro lado, se espera que Apple lance un nuevo adaptador de corriente de 20W, que se venderá por separado como accesorio opcional para cargar el iPhone, y deje de fabricar los adaptadores de corriente actuales de 5W y 18W a finales de este año. Sin duda será una de las polémicas del año, sin embargo esta estrategia de Apple tiene cierto sentido. Todos tenemos varios cargadores en casa, por lo que es cierto que se reducirán los desechos tecnológicos, aunque si no se ve reflejado en el precio muchos se quejarán, aunque otras marcas comenzarán a tomar medidas similares dentro de no mucho.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!