Los mejores cristales templados para el iPhone 11

Los mejores protectores de pantalla para tu iPhone 11.

Los mejores cristales templados para el iPhone 11

Las reparaciones de los smartphones actuales no son nada baratas, y las pantallas son el punto más débil de todos ellos. Por mucho que las marcas presuman de protección extra para el cristal que cubre la pantalla, una mala caída puede salirnos muy cara.

Por ese motivo una de las primeras recomendaciones nada más sacar nuestro iPhone 11 de la caja es la de colocar un cristal templado que proteja esa espectacular y delicada pantalla de posibles roturas. Los cristales templados han evolucionado mucho en los últimos años hasta ser casi invisibles en el día a día.

En el mercado tenemos varias opciones de diferentes tipos, más ligeros, con mayor protección y hasta hay algunos que protegen nuestra pantalla de miradas indiscretas a la vez que la protegen de una caída. Hemos seleccionado 5 modelos de cristal templado para el iPhone 11 que, de entre los cientos de opciones disponibles, destacan por su calidad.

JETech Protector de Privacidad para iPhone 11

Para proteger tu iPhone de miradas indiscretas y posibles espías, JETech nos propone un protector de pantalla que limita al máximo los ángulos de visión. Es decir, si miras tu iPhone 11 de frente no notaras nada, pero al mirarlo de lado nadie podrá visualizar lo que ocurre en pantalla. Una opción perfecta para que tu privacidad no quede cuestionada, y a la vez proteger tu pantalla de una mala caída.

JETech Protector de Privacidad para iPhone 11

UniqueMe Protector de Pantalla

Esta opción de UniqueMe llama mucho la atención ya que no solo comprarás un protector para la pantalla de tu iPhone 11, de regalo te llevas una protección extra para las cámaras traseras. Doble protección para evitar cualquier tipo de rotura ante una caída.

UniqueMe Protector de Pantalla

SPARIN Cristal Templado

Básico y asequible. El protector de pantalla de SPARIN es una opción más clásica que no cubre toda la pantalla, algo que a muchos usuarios les gusta. Se caracteriza por su gran dureza y resistencia a arañazos y por incluir 3 protectores de pantalla de cristal templado. Cuentan con su propia guía para la colocación y que el protector quede perfecto y sin burbujas.

SPARIN Cristal Templado

UNBREAKcable Protector Pantalla iPhone 11

UNBREAKcable se caracteriza por ofrecer protectores de pantalla extremadamente resistentes, y en caso de que se rompa te ofrecen un nuevo cristal completamente gratis, así es su política de garantía. Eso quiere decir que comprando un cristal UNBREAKcable estarás cubierto durante todo el tiempo que dure tu dispositivo.

UNBREAKcable Protector Pantalla iPhone 11

OMOTON Protector de Pantalla iPhone 11

Resistente, invisible y con bordes en 3D. El protector de pantalla para el iPhone 11 de OMOTON es una de las mejores opciones del mercado, tiene un diseño que cubrirá todo el borde del dispositivo y que termina en 3D para acoplarse perfectamente a la curvatura del iPhone 11. Está incluida una guía para colocarlo de forma sencilla y dos protectores de cristal templado.

OMOTON Protector de Pantalla iPhone 11

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!