Apple comparte el tráiler de ‘Greatness Code’, la docuserie con los mejores...

Apple comparte el tráiler de ‘Greatness Code’, la docuserie con los mejores deportistas

¡'Greatness Code' se estrena el 10 de julio!

Compartir

Greatness Code Cada tanto un tema se apodera de los proyectos de las plataformas televisivas más populares en la actualidad. Y es que si funciona, sería ilógico no ir a por ello. Después de años de ver series de fantasía medieval o aquellas inspiradas en la década de los ochenta que se presentaron con gran aceptación, ahora la vida de las estrellas deportivas parece lo siguiente. Así, Apple TV+ ha presentado ‘Greatness Code’, una serie que reunirá a un elenco importante de estrellas del deporte. Un movimiento similar con el que hace poco acertó Netflix, con el documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’.

La nueva docuserie que Apple TV+ acaba de anunciar contará con varios capítulos, cada uno de ellos dedicado a un deportistas. Próxima a estrenarse este 10 de julio, Apple TV+ ya ha estrenado el tráiler de la primera temporada de ‘Greatness Code’

Las estrellas del deporte llegan a ‘Greatness Code’

Apple presentó el tráiler de la primera temporada de “Greatness Code”, un documental deportivo de formato corto que contará en siete episodios, las historias de atletas como LeBron James, Tom Brady, Shaun White, Usain Bolt. En cada capítulo se examina un momento crucial que definió la carrera de un atleta. Los episodios destacan a los siguientes atletas:

LeBron James: cuatro veces MVP de la NBA, tres veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico.

Tom Brady: seis veces campeón del Super Bowl y cuatro veces MVP del Super Bowl.

Alex Morgan: medallista de oro olímpico y co-capitán del equipo nacional de fútbol femenino de EE.UU.

Shaun White: snowboarder medallista de oro olímpico.

Usain Bolt: el hombre más rápido del mundo y el ocho veces campeón olímpico.

Katie Ledecky: cinco veces medallista de oro olímpica y 15 veces campeona mundial de natación.

Kelly Slater: surfista 11 veces campeona mundial.

Apple TV+ cuenta actualmente con más de 30 producciones originales, entre series, películas y documentales, por a un precio de 4,99 euros al mes, al que próximamente se podrían añadir series y películas antiguas al catálogo.