Si te parecieron caras las ruedas, no mires lo que cuesta esta funda para el Mac Pro

    ¡Hay nuevo accesorio para el Mac Pro!

    Funda para el Mac Pro Gracias a sus peculiares accesorios el Mac Pro puede alcanzar un estratosférico precio. Y aunque la mayoría de estos adicionales no son necesarios ni potencian el rendimiento, esto no evita que haya quienes gasten en ello. Así, a las ya controversiales ruedas disponibles desde hace pocos meses por 800 euros para el ordenador más caro de Apple, ahora se suma la posibilidad de añadir una funda para proteger el Mac Pro. Y si, el precio es insólito.

    La Mac Pro leather saddle es una funda hecha en cuero por la fabricante con sede en San Francisco, WaterField Designs. A la medida del ordenador, este accesorio promete mantener los lugares más sensibles del Mac Pro a salvo de ralladuras y otros desperfectos que pudiesen generarse por mantenerlo descubierto, a aquellos usuarios dispuestos a pagar 400 dólares.

    /Funda-de-cuero-para-Mac-Pro

    La funda hecha totalmente a mano cubre el marco de acero y aluminio del Mac Pro de Apple sin bloquear el asa o el interruptor de encendido / apagado. Las dos gruesas correas de cuero que se extienden sobre la parte superior de la Mac Pro están forradas con agarres de goma para estabilizar la silla.

    Ambos lados tienen siete bolsillos en cuatro tamaños diferentes para guardar equipos tecnológicos de varios medidas. Además, incluye un bolsillo inferior con varios compartimentos adicionales. Desde el sitio oficial del fabricante lo describen como un la mejor opción para convertir la Mac Pro en un caballo de batalla:

    «Guarde su Magic Keyboard con teclado numérico, Magic Mouse, auriculares y otra tecnología en este magnífico organizador de cuero hecho a mano.»

    Funda-Mac-Pro-Gear-Saddle

    Después de pagar más 6000 euros por dl Mac Pro es seguro que los usuarios tiene buenas ideas para protegerla y quizás muchas ni siquiera se acercan a este monto. Sin embargo, también hay un buen grupo que puede y gusta de darse **todos los caprichos para sus dispositivos. **