Un experto dice que el iPhone 12 Pro no contará con pantalla...

Un experto dice que el iPhone 12 Pro no contará con pantalla a 120 Hz

Nadie confirma que el iPhone 12 Pro vaya a contar con pantalla de 120Hz.

Compartir

iPhone 12

A mediados del mes pasado, el CEO de DSCC (siglas para Display Suply Chain Consultants) hacía saltar las alarmas al publicar en Twitter una lista con los terminales con pantalla de 120Hz para este 2020, entre los que se encontraban los modelos Pro del próximo iPhone 12.

Sin embargo, hace escasas 24 horas se ha vuelto a pronunciar al respecto a través de Twitter para informar de que ninguno de sus contactos había sido capaz de confirmar que el iPhone 12 Pro fuera a contar con esta tecnología.

Podría interesarte | Spotify acaba de copiar una función que lleva en Apple Music un año

Esto nos deja de nuevo, tras la publicación inicial y todos los rumores al respecto que se han venido dando en los últimos meses, con un iPhone 12 Pro sin pantalla ProMotion, que al parecer además se podría retrasar hasta 2 meses respecto a versiones anteriores.

Ross Young cita sin embargo que las pantallas con tasa de refresco de 120Hz llegarán para 2021 con el iPhone 13. Anteriormente a esta declaración, el mismo Young decía que los iPhone 12 Pro llegarían sin una placa de bus LTPO, una tecnología que según citaba él era esencial para la implementación de la tecnología ProMotion.

En la actualidad, existen dispositivos en el mercado con pantallas con alta tasa de refresco y sin este tipo de placa de bus, como es el caso del iPad Pro de la misma Apple, por lo que realmente esto no confirmaría nada, más sabiendo como innova Apple.

Una tasa de refresco superior, unido a la tecnologia ProMotion de Apple ofrecería una experiencia mucho más suave en transiciones al navegar por el dispositivo, además de gestionar el consumo de la batería de una forma más eficiente ajustando la tasa de refresco entre 60 y 120Hz para amoldarla a cada situación.