Apple inicia una encuesta a los usuarios de iPhone sobre el cargador de la caja

Encuestas sobre el cargador están llegando a los usuarios de iPhone.

Apple inicia una encuesta a los usuarios de iPhone sobre el cargador de la caja

Estamos muy cerca de conocer el nuevo iPhone 12 y de manera un tanto misteriosa Apple ha decidido empezar a realizar encuestas a sus usuarios sobre el uso que le dan al cargador que viene dentro de las cajas del dispositivo, ¿será esta una señal de que veremos un iPhone sin cargador incluido?

Apple te pregunta sobre el cargador de tu iPhone

Han sido muchos rumores los que han coincidido en que el iPhone 12 no tendría cargador. De hecho, algunos filtradores lo han confirmado, revelando que el nuevo embalaje será único y diferente.

Ahora un usuario ha compartido en Twitter una encuesta que le ha llegado por parte de la compañía y que resulta ser referente al tema del cargador.

“Encuesta de Apple que recibí por correo electrónico. ¡Varias preguntas sobre el uso del cargador! ¿Tendremos un iPhone 12 sin cargador en la caja? 🤔

¿Qué uso le das al cargador de tu iPhone?

La encuesta hace responder sobre el uso que se le da al cargador de un iPhone cuando el usuario renueva y obtiene uno nuevo. Las preguntas están dirigidas a personas que ya son usuarios de iPhone con anterioridad, por lo cual recalca que las preguntas son referentes al cargador solamente, esto no incluye el cable lightning.

Las respuestas se hacen por medio de la selección de opción múltiple:

  • Lo vendí o lo cambié con mi iPhone
  • Lo perdí
  • Se lo di a un familiar o amigo
  • Todavía lo uso en casa
  • Todavía lo uso afuera (en el trabajo, la escuela u otros lugares)
  • Todavía lo tengo, pero no lo uso

iPhone 12 sin cargador

El popular filtrador Kuo fue de los primeros en mencionar que la estrategia de Apple para el iPhone 12 sería no incluir cargador ni auriculares, esto para reducir algunos gastos que podrían ser utilizados para otros aspectos más importantes del iPhone.

Apple ya ha realizado algunas encuestas de consumo y de mercado anteriormente a sus usuarios, pero con todos los rumores que rodean este tema nos pone a pensar en lo que tiene planeado para el iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!