Esta colección de correas del Apple Watch es increíble

Esta colección de correas del Apple Watch es increíble

¡Un fan de los accesorios del Apple Watch compartió su colección!

Colección de correas de Apple Watch

Los fanáticos de Apple son capaces de lograr hitos que los usuarios de pocos marcas son capaces de igualar, especialmente cuando se trata de colecciones. Así, cada tanto algún coleccionista comparte alguna recopilación de objetos que abarca desde ordenadores, documentos o hasta zapatillas que, dada su importancia en la historia de la firma se valoran en miles de dólares.

Pero más allá de los famosos objetos de culto, no siempre funcionales, algunos prefieren reunir accesorios de la firma con el fin de usarlos en su día a día, como las correas del Apple Watch, pero literalmente ¡Todas las correas!

¡No existen demasiadas correas para el Apple Watch!

De acuerdo con una imagen compartida hace pocos días en el popular foro de Reddit, el usuario u/toxtrepia posee una inmensa colección de bandas del Apple Watch cuidadosamente ordenadas y etiquetadas. La publicación hecha por el dueño de la misma, ha generado reacciones inmediatas por su particularidad y por el trabajo de ordenadoras, de una forma que no ocurre ni en las Apple Store.

La publicación se titula «¡Pensé que finalmente era hora de compartir mi colección ahora que está organizada!»

Bandas del Apple Watch

El Redditor ha mostrado una cuidada colección con las etiquetas que se unen a la banda de reloj mediante la fijación de un pasador en uno de los agujeros. En el otro lado de la etiqueta, una etiqueta lee el nombre. Aparentemente, las etiquetas y los soportes están diseñados y fabricados a medida con la ayuda de la impresión 3D.

Entre todos los comentarios, no faltaron aquellos que fueron un poco más detallistas con el post y señalaron que si las bandas de reloj son genuinas, bien podrían valer miles de dólares o aquellos más incrédulos que afirmaron que la mayoría de las bandas no son de Apple y en este sentido no tendrían un valor económico. ¡Pero sean falsas o no, vaya que se valora el esfuerzo de reunirlas!