iOS 14 permite hacer más zoom en nuestras fotos

iOS 14 permite hacer más zoom en nuestras fotos

¡La app Fotos ha recibido varias novedades en iOS 14!

Compartir

Hacer zoom en ios 14 Poco más de una semana para escudriñar todos los detalles de la beta de iOS 14, han ido arrojando más de 100 características que han sido modificadas u optimizadas para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios del iPhone. Una de ellas tiene que ver con la capacidad de hacer zoom en las imágenes, que si bien no es un descubrimiento nuevo, implica una mejora en esta función para ver detalles al máximo.

Como han compartido quienes han podido descargar la primera beta de iOS 14 y como podrán comprobar todos los usuarios desde su lanzamiento en otoño, ahora la aplicación Fotos cuenta con una opción para usar gestos de pellizco y acercar las fotos mucho más para ver los detalles más cerca que nunca.

Te recomendamos: El truco de la cámara de iOS 14 que tienes que probar

¡iOS 14 mejora el Zoom y las imágenes se pueden ver aún más de cerca!

En el pasado, han habido trucos para acercar aún más las imágenes en la aplicación Fotos‌, como usar la herramienta de rotación para desbloquear un nivel de zoom que normalmente no está permitido, pero en ‌iOS 14‌, no hay necesidad de usar ningún truco para acercar más.

Además de esta característica, ‌iOS 14‌ introduce algunos otros cambios para la aplicación Fotos‌, como el soporte de subtítulos por primera vez. Así como nuevas opciones de filtro y clasificación para navegar y organizar fotos fácilmente.

En la misma aplicación, Apple ha agregado un nuevo control de compensación de exposición en Fotos que permite al usuario bloquear un valor de exposición mientras bloquea por separado el enfoque de la cámara.

Además de las características técnicas, Apple promete mejorar la oferta de mayor privacidad en Fotos; de este modo Cuando una app quiera acceder a las fotos podemos elegir que acceda solo a unas fotos determinadas y no a toda la fototeca.

Es solo cuestión de meses para que los pequeños y grandes cambios de iOS 14 sean probados y obtengan el veredicto definitivo de lo que Apple preparado para todos las funciones del móvil, dentro de ellas Fotos como una de las más utilizadas.