Los mejores wallpapers veraniegos para tu iPhone

Los mejores wallpapers veraniegos para tu iPhone

Aquí tienes los mejores wallpapers del verano.

Compartir

fondos verano

El verano ya llegó, al menos al hemisferio norte, y necesitas que tu iPhone se vista de gala con nuevos fondos de pantalla con temáticas veraniegas. Puede que sea uno de los veranos más extraños de los últimos años, pero que nada impida que tu dispositivo luzca increíble este verano en la playa.

Por cierto, antes de nada y como aviso, ten cuidado con dejar tu iPhone al sol durante el verano mientras te bañas en la piscina o en la playa, el calor no le sienta nada bien a los smartphones y hay que tomar precauciones para evitar posibles daños permanentes en nuestros iPhone.

Cómo descargar estos fondo veraniegos en tu iPhone

Para descargar nuevos fondos de pantalla del verano que hoy te traemos, y que están justo debajo, te recomendamos seguir estos pasos y descargarlos a máxima calidad, hay que aprovechar esas pantallas:

  • Localiza el fondo, o fondos, que más te gustan de abajo.
  • En tu iPhone pulsa en el botón que dice “Descargar a máxima calidad”.
  • El fondo se abrirá en una nueva pestaña en Safari.
  • Mantén pulsada la pantalla y toca en “Añadir a Fotos”.

Una vez descargado tan solo debes cambiar el fondo de pantalla en el iPhone, y tenemos dos opciones. La primera es dirigirte hasta los Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla del verano

fondo verano

Descargar a máxima calidad

fondo verano

Descargar a máxima calidad

fondo verano

Descargar a máxima calidad

fondo verano

Descargar a máxima calidad

fondo verano

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

La colección de fondos de pantalla que hemos recopilado durante los últimos meses es increíble, tanto para iPhone como para iPad tenemos una selección de wallpapers espectaculares de diversas temáticas, a continuación te dejamos con los fondos que más han gustado:

Te puede interesar | Esta es una de las mejores apps para descargar fondos gratis para iPhone y iPad: Backdrops