El nuevo concepto de iPhone 12 en color azul que te hará desearlo

Apple introducirá los nuevos teléfonos en septiembre.

El nuevo concepto de iPhone 12 en color azul que te hará desearlo

Hemos visto toda clase de conceptos de iPhone 12 a lo largo de los últimos meses. En el último de ellos, veíamos un concepto muy realista del iPhone 12 con los bordes laterales planos, cámara dual y cámara triple —dependiendo del modelo—.

Apple lanzará su línea de iPhone 12 a finales de este año. Si la pandemia global y sus consecuencias lo permiten, probablemente durante el mes de septiembre. Y se rumorea que los nuevos smartphones next-gen contarán con un nuevo diseño, un notch más pequeño, cámaras más avanzadas y conectividad 5G.

Un diseñador gráfico ha compartido un curioso concepto en vídeo de un iPhone 12 en color azul, y su aspecto es espectacular.

Te puede interesar | Todo lo que sabemos sobre los iPhone 12 y 12 Pro ahora mismo

Nuevo concepto en vídeo del iPhone 12 de 2020

El concepto ha sido publicado por el canal de YouTube de ConceptsiPhone. Solamente dura 35 segundos, pero son suficientes para echar un buen vistazo a cómo podría lucir el próximo teléfono inteligente de Apple.

En el vídeo vemos una configuración de tres lentes de cámara, un chip A14 y una tasa de refresco de 120 Hz. Además vemos el sensor LiDAR que Apple incorporó en la última generación de iPad Pro. Este sensor, como verás en el concepto, sería capaz de medir los datos de profundidad de objetos para recrear modelos en tres dimensiones.

Se espera que Apple presente cuatro modelos de iPhone 12 en el mes de septiembre: iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Pero según los rumores, la compañía del logo de la manzana mordida retrasará la comercialización de sus nuevos teléfonos hasta octubre. Aunque muchas filtraciones ya indican algunas de las novedades con las que contarán, estamos seguros de que Apple se reserva muchas sorpresas tanto a nivel de software como a nivel de hardware.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!