Así de bien funciona iOS 14 en el iPhone 6s, un dispositivo...

Así de bien funciona iOS 14 en el iPhone 6s, un dispositivo del 2015

Un ejemplo de lo bien que funcionan los dispositivos iOS durante años.

Compartir

iPhone 6s con ios 14

Apple sorprendió a todos al anunciar la lista de dispositivos compatibles con iOS 14, todos los iPhone que pudieron actualizar a iOS 13 hace casi un año, podrían instalar iOS 14 cuando se lance de forma oficial. El dispositivo más antiguo de la lista es el iPhone 6s, lanzado en el año 2015 y tendrá un soporte, como mínimo, hasta septiembre del año 2021, lo que significa que recibirá al menos 6 años de actualizaciones.

La comparación con el máximo rival de iOS es bastante embarazosa para Google y Android, de hecho varios fans se quedaron sorprendidos al ver la lista de iPhone compatibles con iOS 14. Ellos mismos lo reconocen, sintieron bastante envidia de los usuarios de iPhone tras la WWDC20 de Apple.

Sin embargo muchos se piensan que estas actualizaciones no son buenas porque ralentizan los dispositivos antiguos o no incluyen la gran mayoría de novedades. Pero ya sabemos que esto no es cierto, numerosos test de velocidad han demostrado que Apple no ralentiza los iPhone con las actualizaciones, solo en caso de que la batería esté en muy malas condiciones, y es una opción que puedes desactivar. Un nuevo vídeo vuelve a refutar esta teoría mostrando el increíble rendimiento que tiene un iPhone 6s con la primera beta de iOS 14.

iOS 14 es una bala en el iPhone 6s

Sobre iOS 14 ya hemos hablado mucho y te hemos contado tanto sus más de 100 novedades como nuestra experiencia, sin embargo siempre lo hemos probado en dispositivos bastante modernos. Ahora Brandon Butch ha querido demostrar cómo rinde el iPhone 6s de Apple con la primera beta de iOS 14.

Como podemos ver, el rendimiento es increíble y no notamos ningún tipo de ralentización mientras se mueve por las novedades de iOS 14, además el dispositivo tiene solo un 16% de batería y está activado el modo bajo consumo. En cuanto a las principales novedades de iOS 14, no hay nada que no llegue a este viejo dispositivo. Tenemos los widgets, la Biblioteca de aplicaciones, Picture in Picture, la nueva Siri, las novedades de la Cámara, Mensajes o Safari, las principales mejoras anunciadas por Apple en iOS 14 llegarán al iPhone 6s lanzado en 2015.

No hay nadie que actualice tanto sus dispositivos como Apple. El iPhone 6s se lanzó con iOS 9 y cuenta con el procesador A9 y 2 GB de memoria RAM, y a pesar de todo puede correr el último sistema lanzado por Apple con un rendimiento sorprendente. Y todo teniendo en cuenta que estamos ante la primera beta de iOS 14, por lo que la versión final será todavía más rápida.

android iPhone iOS

Te puede interesar | Fan de Samsung estalla: su Galaxy de 2018 de 1.000 euros no se actualiza y un iPhone de 2015 sí

Mirando a Android las comparaciones son terribles, ningún dispositivo con esas especificaciones puede mover la actual versión del sistema de Google, y por su puesto ningún dispositivo de 2015 se actualizará a la nueva versión. Apple demuestra que controlando todo sus dispositivos pueden ser mucho más longevos, y es algo que hay que valorar a la hora de comprar un iPhone. Durará mucho más que cualquier smartphone con Android.