Las mejores fundas para el iPad Pro de 11 pulgadas

    El iPad Pro se merece una buena funda, estas son las mejores.

    Una buena funda es algo imprescindible para tu iPad Pro, no solo sirve como protección ante un golpe o una caída, también nos permite colocar el iPad en determinados ángulos para poder usarlo de diferentes formas, para ver una serie o para dibujar.

    Hay muchas opciones disponibles en el mercado, diferentes formas, colores y materiales, por lo que escoger la perfecta funda para el iPad Pro no es algo sencillo. Por ello hemos seleccionado 4 opciones muy interesantes con las que podrás proteger tu iPad Pro de 11 pulgadas.

    Funda ESR Slim para iPad Pro de 11 pulgadas

    Esta primera funda es nuestra recomendación para aquellos que quieren una protección total para su iPad. La parte trasera es de material flexible y cubre los marcos del dispositivo, por lo que no tienes nada que temer ante una caída. Además, cuenta con una tapa frontal magnética que activa y desactiva la pantalla, y que te permite poner el iPad en diferentes posiciones.

    Funda JETech magnética para iPad Pro

    Una funda que utiliza los imanes traseros para colocarse sin apenas esfuerzo en el iPad y que nos permite quitarla y ponerla en cuestión de segundos. El iPad Pro quedará protegido por la parte delantera y por detrás. La parte exterior está fabricada con cuero de PU, la interior de microfibra, y la tapa activa y desactiva la pantalla magnéticamente.

    Funda ESR Soft Shell

    Una funda para los que no quieren tener funda. Al ser transparente pasa casi desapercibida y apenas añade un grosor extra o peso al iPad Pro. Sin embargo, tendrás tu dispositivo protegido ante caídas y al ser de TPU flexible como la goma podrás ponerla y quitarla sin esfuerzo.

    Apple Smart Folio

    La funda original de Apple para el iPad Pro que estrena una nueva forma de colocación gracias a diversos imanes en la parte trasera. Los marcos quedan libres para poder cargar el Apple Pencil y el diseño es exquisito. Está fabricada con una única pieza de poliuretano, la tapa activa y desactiva la pantalla y podrás poner el iPad en diferentes posiciones.