Nuevo iMac inminente, los envíos se retrasan a septiembre

    Los consumidores tendrán que esperar dos meses para recibir sus productos.

    New iMac

    Todos los rumores apuntaban a que Apple lanzará un nuevo iMac de aquí a finales de año, y cada vez llegan más notician que no hacen más que corroborar este hecho.

    El stock del actual iMac con pantalla de 27 pulgadas se está agotando, y esto es un claro indicativo de que Apple está a punto de presentar un nuevo iMac.

    Los envíos del iMac de 27 pulgadas se retrasarán hasta septiembre. Así que si estás pensando en adquirir este producto, quizá te convenga esperar para saber qué novedades incorporará la próxima generación y cómo fluctuarán los precios.

    Te puede interesar | Un ex ingeniero de Intel dice saber por qué Apple ha iniciado la transición ARM en sus Mac

    Apple retrasa los envíos de su iMac de 27″

    imac

    Los envíos del iMac de 27 pulgadas se han retrasado un par de meses, hasta septiembre. Actualmente no hay suministros y la situación ha ido empeorando gradualmente a lo largo de los últimos meses, hasta tal punto que los consumidores tendrán que esperar 60 días para recibir sus productos.

    Así pues, los rumores del lanzamiento de un nuevo iMac siguen cobrando fuerza. Todos los medios aseguran que su llegada es inminente. En un principio se esperaba que se presentara en la WWDC, pero finalmente no fue así.

    En cuanto a las novedades con las que contará el nuevo iMac, se espera que llegue totalmente rediseñado, con un diseño que seguiría la línea del iPad Pro. Este producto será uno de los primeros en incorporar un chip ARM diseñado por Apple. De hecho, la propia compañía del logo de la manzana mordida anunció que los primeros Macs con sus chips llegarían antes de fin de año.

    ¿Qué esperas de los nuevos iMac de Apple? ¿Crees que la compañía los presentará pronto? Te esperamos en la sección de comentarios.