Tom Hanks no parece estar muy contento con el estreno de su película en Apple TV+

¡A pocos días del estreno Tom Hanks habló de Greyhound!

Tom Hanks no parece estar muy contento con el estreno de su película en Apple TV+

Desde hace varias semanas Apple ha compartido la lista de estrenos de películas que estarán disponibles a partir de este verano en Apple TV+ . Desde entonces, se ha creado gran expectativa gracias a los nombres de actores y productores que los respaldan y además por las millonarias cifras que Apple ha estado dispuesta a pagar por los derechos de las mismas.

Entre los nuevos títulos figura "Greyhound", la película protagonizada y escrita por Tom Hanks y basado en la novela, The Good Shepherd de C.S. Forester que se prepara para debutar este de 10 de julio. Pero a pocos días del estreno, Hanks ha dejado claro no está contento por este hecho.

A falta de salas de cine, "Greyhound" tiene a Apple TV+

De acuerdo con recientes declaraciones de varios medios, a propósito del próximo estreno de "Greyhound", Tom Hanks habló de su decepción por que la película no se transmita en cines. Durante la entrevista, Hanks señaló que su película se perdió su lanzamiento en cines debido a la pandemia y que el lanzamiento de Apple TV + no es el mismo.

Sin duda, Greyhound, una película inspirada en la Segunda Guerra Mundial, ha sido un trabajo especial para Hanks, quien se ha dedicado al proyecto durante casi una década y ahora asume la situación como "una angustia absoluta” y agregó:

“No quiero enojar a mis señores de Apple, pero hay una diferencia en la calidad de imagen y sonido".

Más adelante en el encuentro con los medios por videoconferencia, Hanks hizo algunas bromas con respecto a las exigencias del equipo de relaciones públicas de Apple sobre la entrevista. Según Hanks, "los crueles maestros de látigo de Apple" le pidieron que usara una pared en blanco como fondo, para evitar que alguien fisgoneara libremente en la oficina de Hanks en lugar de hablar sobre la película.

Es claro que este 2020 no ha sido un año de ensueño para nadie. Sin embargo, Hanks ha padecido varias de las consecuencias, como una de las primeras celebridades diagnosticadas con COVID-19 junto a su esposa y ahora, con la obligación de postergar el estreno en la pantalla grande de uno de sus proyectos más ambiciosos.

Pese a lo expresado por el actor, la apuesta por el éxito de la película es bastante alta, pues quienes reconocen el talento del actor no se perderían la oportunidad de verlo protagonizando el guión que él mismo ha escrito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!