Los 4 packs de stickers animados que llegan a WhatsApp

Descarga ya los nuevos stickers animados de WhatsApp.

Los 4 packs de stickers animados que llegan a WhatsApp

Hace apenas unos días WhatsApp se actualizaba con 5 grandes novedades, y una de ellas era la llegada de los stickers animados. Sí, es algo que llega bastante tarde que que el resto de plataformas como Telegram o iMessage ya tenían, pero es una novedad en WhatsApp. A fin de cuentas, WhatsApp es la app de mensajería más utilizada del mundo y cualquier cambio, por pequeño que sea, afecta a millones de personas.

Hoy WhatsApp ha incluido 4 nuevos packs de stickers animados en su aplicación que ya pendes comenzar a utilizar. Tan solo debes descargarlos y comenzar a utilizarlos y compartirlos con tus contactos. Para poder descargar o ver estos stickers animados necesitas tener la última versión de WhatsApp instalada en nuestro iPhone desde la App Store.

Cómo descargar los nuevos stickers animados de WhatsApp

WhatsApp ahora tiene 4 nuevos packs de stickers animados que podemos descargar desde su tienda, aunque este tipo de stickers también se pueden descargar de otras aplicaciones o desde la web. WhatsApp cuenta con algunos packs de stickers completamente gratuitos y así es como puedes descargarlos en tu iPhone:

  • Abre WhatsApp en tu iPhone, recuerda tener la última versión actualizada.
  • En el cuadro de texto verás un icono de stickers, pulsa en él.
  • Se te abrirán los stickers más utilizados y arriba verás los packs descargados.
  • En la parte derecha pulsa en el "+".
  • Se abrirá la tienda de stickers de WhatsApp.
  • Los que tienen un icono con un "play" son los packs de stickers animados, ahora tenemos 4 nuevos.
  • Tan solo pulsa en la flecha de la derecha para descargarlos en tu iPhone y poder compartirlos.

stickers whatsapp

Te puede interesar | Estas son las próximas novedades que llegarán a WhatsApp

Una vez descargados estos nuevos packs de stickers animados estarán disponibles para compartir desde la pestaña de stickers, pulsando en el icono de la pegatina del cuadro de texto. Una novedad muy esperada durante años y que ahora WhatsApp está incorporando bastante rápido con nuevos packs.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!