El Team GO Rocket vuelve a Pokémon GO

El Team GO Rocket vuelve a Pokémon GO

¡Después de días de analizar las pistas está confirmado, los villanos regresan a Pokémon Go!

Compartir

Team GO Rocket

Es un hecho. Después de meses de ver limitada la acción en el popular juego de Niantic, Pokémon Go, la compañía quiere ofrecernos escenarios con la acción a la que nos tiene acostumbrados y para ello nada mejor que el regreso de los villanos del Team GO Rocket.

Después de su desaparición en los meses más fuertes de la pandemia, los populares villanos fueron asomando pistas sobre su regreso. La primera noticia sobre el regreso del Team Rocket llegó el 30 de junio, después de que Blanche dejara una pistas sobre la mesa del profesor Willow, que mostraban a un recluta del Team Go con un globo de aire caliente dispuesto para lanzar sobre un Pikachu.

Los villanos vuelven a Pokémon GO

Team GO Rocket regresa a Pokemon Go

Desde hace pocas semanas, las pistas sobre la inminente llegada de los archirrivales se hicieron más continuas y fueron analizadas hasta que el profesor Willow pudo llegar a una conclusión definitiva:

¡Estoy esclareciendo todas las dudas! A la vista del mensaje que envió sin querer el Team GO Rocket por correo electrónico, tengo motivos para creer que han hecho avances en la tecnología de sus globos y llevan un tiempo buscando lugares para invadir… ¿De verdad han estado planeando todo este tiempo lanzar esta nueva tecnología? Quizás están tramando un nuevo plan. ¿O tal vez les estoy reconociendo demasiados méritos y solo han tenido mucha suerte? Qué organización más peculiar. No sé si debería estar impresionado o desconcertado por sus métodos pocos ortodoxos.

Hoy, con el inicio del Desafío Aniversario Pokémon Go, Flying Pikachu también ha emprendido el vuelo, engendrando en la naturaleza, como recompensa por Timed Research e incluso como Snapshot Surprise. Esto hace que muchos entrenadores se pregunten si veremos al Team GO Rocket unirse a Pikachu en los cielos pronto. Y como esto es lo más seguro, nos preguntamos de qué magnitud será el enfrentamiento con unos villanos ansiosos por usar su planificada estrategia. ¡Pero, falta poco para saberlo!