Estas son las mejores fundas para proteger el iPhone 11

Estas son las mejores fundas para proteger el iPhone 11

Te traemos una colección con las mejores fundas para tu iPhone 11.

Compartir

El iPhone 11 es uno de los smartphones más populares del mercado y por ello tenemos una amplia gama de fundas para protegerlo. Se trata de dispositivos muy delicados ante una caída o golpe y tenemos que protegerlos como es debido, afortunadamente hay fundas para todo tipo de gustos y usuarios.

Las fundas son algo que todo el mundo compra, antes incluso de abrir la caja del iPhone 11. Hemos recopilado una selección con fundas de diferentes colores, materiales y tipos para que puedas proteger tu iPhone como es debido sin sacrificar lo que más te gusta de él.

Spigen Ultra Hybrid

La primera funda que te traemos es también la más recomendada. Se trata de una funda transparente, que no altera el diseño original del iPhone 11, es de una marca contrastada como Spigen y tiene un precio muy asequible. En resumen, es una funda que lo tiene todo. Está fabricado con material TPU y es perfectamente compatible con la carga inalámbrica.

ORNARTO funda de silicona

Si te gusta personalizar tu iPhone 11 con diferentes colores mediante fundas, esta es tu opción. Se trata de una funda de silicona que protegerá y personalizará tu iPhone 11. Está disponible en más de 10 colores diferentes, por lo que seguro que encuentras el que más te gusta. Este material se ajusta perfectamente al iPhone y a los botones y permite limpiar fácilmente cualquier mancha.

memumi ultra slim

Esta funda es perfecta para los que no quieren una funda, pero quieren proteger su iPhone 11. Se trata de una funda muy fina que apenas se nota una vez está puesta. También tienes varios colores para elegir dependiendo de tus gustos. Una funda prácticamente invisible que no altera ni el diseño ni el peso de tu iPhone 11.

CASEZA funda tipo libro

Si quieres protección total, las fundas tipo libro son la mejor opción. Esta que te traemos es excelente en su relación calidad-precio y ofrece una protección de 360 grados para tu iPhone. Además, la parte interior puede usarse como una pequeña cartera en la que guardar tarjetas o billetes.

Funda Apple transparente

Apple lanzo una funda transparente para no esconder el diseño de sus iPhone, y es probablemente la mejor funda transparente para iPhone del mercado. Se trata de una funda transparente que no se estropea con el paso del tiempo y siempre será traslucida, no se amarillea con el paso de los meses. El material del que está fabricada es una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible, es robusta y agradable al tacto.

Funda Apple silicona

Se trata de la clásica funda de silicona de Apple, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono. Destaca por tener una calidad increíble y estar disponible en numerosos colores. El tacto de la silicona exterior es muy agradable y por dentro tenemos un material de microfibra que no estropeará nuestro iPhone. Por su puesto, como pasa con todas estas fundas, es compatible con la carga inalámbrica del iPhone 11.