Se filtra el interior de la caja del iPhone 12, sin sitio para el cargador

Esta filtración corroboraría los rumores más recientes.

Se filtra el interior de la caja del iPhone 12, sin sitio para el cargador

Recientemente se ha filtrado una imagen muy fiable en la que se aprecia el interior de la caja de los nuevos iPhone 12 de Apple.

Al parecer, el interior de la caja únicamente albergaría sitio para un cable adaptador Lightning a USB-C enrollado y para el clásico manual de Apple, amén del propio teléfono, por supuesto.

Por tanto, no sería arriesgado afirmar que este año Apple no incluirá ni los EarPods ni un cargador en la caja del teléfono. Se venderían por separado. Un claro movimiento de marketing que apoya un futuro sin cables e insta a los consumidores a comprar unos AirPods y una base de carga inalámbrica.

Te puede interesar | Lo peor de los EarPods con cable convertido en moda

La filtración sugiere que Apple no incluirá los EarPods en la caja del iPhone 12

A lo largo de los últimos meses hemos recibido diversos rumores que sugerían que Apple no incorporaría los EarPods en la caja de sus nuevos terminales de la línea iPhone 12. Algunos de esos rumores, adicionalmente, advertían que la caja tampoco incluiría un cargador.

La filtración del día de hoy proviene de Concepts iPhone, y aseguran que la imagen procede de "una fuente muy fiable". En la imagen, vemos el plástico del interior de la caja del iPhone 12 con dos cavidades. Una de ellas (la circular) estaría destinada al cable adaptador Lightning a USB-C y la otra (la cuadrada) para el manual de instrucciones.

Entre los diferentes medios del sector de tecnología hay un cierto consenso que sugiere que la filtración es válida. Es decir, se lleva especulando desde hace mucho tiempo que la compañía del logo de la manzana mordida no incorporará ni los auriculares EarPods ni el cargador para la batería. ¿Qué opinas acerca de esta posibilidad? ¿Crees que es justo para los consumidores?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!