Apple encuentra el material perfecto para su iPhone plegable

    Nueva patente de los materiales del iPhone plegable.

    iPhone plegable

    Un iPhone plegable resulta ser una futura innovación para algunos, pero un producto muy lejano para otros. Sin embargo, Apple sigue buscando la manera de presentar un dispositivo que tenga esta singular característica y ya ha patentado nuevos materiales que podrían ser la clave para su creación.

    iPhone plegable

    Ya se ha puesto sobre la mesa la posibilidad del lanzamiento de un iPhone tipo folder y hasta se han podido ver algunos prototipos que llevan a los usuarios a idealizar este iPhone plegable que podría tener prestaciones o funciones que amplíen las conocidas hasta ahora.

    Incluso Jon Posser un conocido filtrador y popular por los aciertos que ha tenido en diversas informaciones sobre Apple y sus productos, dijo en su cuenta de Twitter que Apple estaría trabajando en este dispositivo.

    Además, ya es sabido que Apple ha patentado las baterías flexibles que confirman que la compañía de Cupertino se encuentra interesada en un producto como este.

    iPhone plegable funciones

    Nueva patente sobre el material

    Entre algunas de las patentes que Apple ha logrado conseguir en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos se encuentra una que agrega la función de uso múltiple entre dispositivos sobre un mismo sistema, pero ahora ha conseguido una nueva patente que agrega los materiales con los que se estaría trabajando y de acuerdo con las fracciones son los siguientes:

    Reivindicación 1: » Un dispositivo electrónico plegable , que comprende: una carcasa que se dobla alrededor de un eje de curvatura; una matriz de píxeles ubicada en un sustrato flexible en la carcasa, en la que la matriz de píxeles se extiende a través del eje de curvatura y una capa de vidrio a través donde la matriz de píxeles muestra imágenes, en donde la capa de vidrio forma una superficie más externa del dispositivo electrónico y tiene una ranura que se extiende paralela al eje de curvatura.

    Reivindicación 2: el dispositivo electrónico plegable definido en la reivindicación 1 que comprende además un material polimérico flexible en la ranura.

    Reivindicación 3: el dispositivo electrónico plegable definido en la reivindicación 2 en el que el material polimérico flexible comprende un polímero elastomérico .

    patente julio 2020

    De acuerdo con esta nueva patente, el iPhone plegable tendría una especie de «capas» dejando espacios separados para mantener la estructura flexible con el material polimérico, y al mismo tiempo pueda ser resistente con el cristal.

    Aún queda mucho por descubrir en este proyecto del iPhone plegable, incluso es una tecnología que no tiene un rumbo y propósito definido más allá de la innovación que comprende tener un dispositivo de cierta manera «moldeable».

    Habrá que esperar para ver lo que Apple tiene pensado para su iPhone plegable y no solo innovar en tecnología, sino también que lo ponga un paso adelante de su competencia que ya tiene en el mercado esta clase de dispositivos, claro, aun sin ser necesarios ni contar con las características y calidad deseadas.