Fundas Otterbox en oferta para iPhone y iPad, con precios nunca antes...

Fundas Otterbox en oferta para iPhone y iPad, con precios nunca antes vistos

Las mejores fundas para proteger tu iPhone o iPad ante una mala caída.

Compartir

Otterbox iPhone

Una buena funda en nuestro iPhone o iPad es algo casi imprescindible y en el mercado tenemos cientos de opciones diferentes, por lo que elegir es algo bastante complicado. Puedes optar por fundas muy asequibles pero de una calidad cuestionable, o por fundas de marcas contrastadas de gran calidad, y algo menos asequibles para nuestro bolsillo.

Una de estas marcas de contrastada calidad es Otterbox, y ahora todas las fundas están en oferta especial en Amazon. Tenemos fundas increíbles para nuestra iPhone y iPad a precios nunca antes vistos, y muchas de estas fundas están pensadas para ser muy resistentes. Vamos a analizar las más interesantes.

Las mejores fundas de Otterbox para iPhone y iPad

Otterbox Defender para iPad

Se trata de una funda para los que llevan el iPad a todos lados, una auténtica funda todoterreno con funciones de protección muy avanzadas. Otterbox Defender destaca por:

  • Ser una funda protectora sólida, multicapa, resistente a caídas, golpes y choques.
  • Cuenta con protector de pantalla integrado que protege la pantalla táctil contra rasguños y raspones.
  • Las cubiertas de los puertos bloquean el paso del polvo y la suciedad.
  • El soporte incluido permite una lectura y escritura cómoda.
  • El soporte procura una protección adicional durante el transporte.

LifeProof Fre para iPhone

Una funda para poder sumergir el iPhone sin miedo a nada, probablemente la mejor funda sumergible que podemos encontrar en el mercado. Estas son sus principales características:

  • Funda ultra delgada con protección en las cuatro pruebas: resistencia al agua, al polvo, a la nieve y a los golpes.
  • Soporta caídas desde 2 metros.
  • Completamente sumergible en agua hasta 2 metros durante un máximo de 1 hora.
  • Completamente protegida del polvo, hielo y nieve: cumple o supera el Grado de protección contra la penetración IP-68.

Otterbox Symmetry – Funda Anti-Caídas

Es una de las fundas anticaídas más finas del mercado, algo importante ya que este tipo de fundas se caracterizan por ser bastante gruesas y pesadas. Estas son sus funciones principales:

  • Ultrafina: ligera, estilizada y perfecta para el bolsillo.
  • Protege la pantalla: el borde biselado pronunciado protege tu pantalla táctil, ofrece una compatibilidad total con los protectores de pantalla alpha glass de otterbox.
  • Diseñada para proteger: la hemos probado y creado para ti, la protección contra caídas certificada drop+ de otterbox representa más de 24 ensayos durante más de 238 horas.

Otterbox Symmetry Clear – Funda Anti-Caídas

Por último te recomendamos la esta funda que cuenta con las mismas características y resistencia de la anterior, pero es semitransparente y deja ver el diseño del iPhone. Con esta funda tu iPhone aguantará todo tipo de caídas.

Es el momento de aprovechar estas ofertas en las fundas de Otterbox que tenemos en Amazon por tiempo limitado. Hay muchas más opciones disponibles y para muchos otros dispositivos, si quieres proteger tu iPhone o iPad como es debido, las fundas Otterbox son la mejor opción del mercado.