Las mejores fundas para el iPhone XR

Estas son las mejores fundas que puedes comprar ahora mismo para el iPhone XR.

Las mejores fundas para el iPhone XR

El iPhone XR es uno de los smartphones más vendidos gracias a sus excelentes capacidades y precio, y protegerlo como es debido es algo casi obligatorio. En el mercado tenemos disponibles miles de fundas diferentes de todos los tipos y precios, y queremos compartir contigo una colección con las mejores que vas a encontrar para este dispositivo.

No importa el tipo de usuario que seas o la clase de funda que te guste, aquí encontrarás una funda perfecta para tu iPhone XR que encajará con tus preferencias. Tenemos una selección con fundas transparentes, de silicona, de libro, de cuero y casi cualquier cosa que se te ocurra.

Spigen Ultra Hybrid

Una de las mejores fundas que puedes comprar y, particularmente, es nuestra recomendación. Contamos con un material transparente que nos permite disfrutar del diseño del iPhone XR y sus geniales colores, a la vez que protegemos el dispositivo ante posibles caídas. Está fabricada en policarbonato con silicona en los bordes para una protección extra.

Spigen Ultra Hybrid

Funda JETech de silicona

La funda con mejor relación calidad-precio de la lista. Es una funda de silicona de alta calidad que nos ofrece mucha protección, una superficie exterior suave que mejora el agarre y un interior con microfibra para no rayar el iPhone XR. Por supuesto es compatible con la carga inalámbrica, ya que es bastante fina.

Funda JETech silicona iPhone XR

Funda TUCCH de cuero

Una funda fabricada en cuero que protege el iPhone XR por la parte trasera y por la parte delantera, perfecta para los que necesitan la máxima protección. Está disponible en varios colores diferentes, por lo que la personalización es muy amplia.

Funda TUCCH de cuero

Funda kwmobile

Una funda perfecta para los que no paran de moverse y quieren llevar el iPhone siempre encima. Se trata de una funda trasparente que incluye una cuerda, por lo que puedes colgarte el iPhone XR del cuello y llevarlo siempre contigo sin peligro. Además, tenemos muchas opciones de colores entre las que elegir.

Funda kwmobile iPhone XR

Funda memumi ultra delgada

Se trata de una funda muy, muy delgada. Si eres de los que no les gustan las fundas, esta es la mejor opción. Llevar esta funda en el iPhone XR es prácticamente como no llevar nada, pero añadiendo un extra de seguridad ante caídas y arañazos.

Funda memumi ultradelgada iPhone XR

Apple Clear Case

Es la funda oficial de Apple. Si por algo destaca es por su calidad de construcción, la compañía asegura que esta funda no se deteriora por mucho que pase el tiempo y, además, se ajusta muy bien al iPhone XR. Está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible que se adapta a la perfección a los botones del dispositivo.

Apple Clear Case

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!