Los mejores soportes de coche para iPhone

Los mejores soportes de coche para iPhone

Utiliza el iPhone en el coche con seguridad gracias a estos soportes.

Compartir

El iPhone es un dispositivo que ha cambiado todo y que podemos usar casi para cualquier cosa, una de ellas es en nuestros coches. Ya sea como dispositivo multimedia o como GPS con aplicaciones como Apple Maps o Google Maps, usar el iPhone en el coche es algo muy extendido, pero para hacerlo con seguridad necesitamos un buen soporte para nuestro coche.

Sin embargo, a pesar de parecer algo simple, tenemos muchas opciones diferentes para colocar nuestro iPhone en el coche. Dependiendo de nuestro propio automóvil y de nuestros gustos personales, podremos optar por una u otra solución. Nosotros hemos elegido 6 opciones diferentes, con diseños y precios variados, para todo tipo de usuarios.

Soporte UGREEN de rejilla

Un soporte para coche de una marca muy contrastada por su calidad y buen precio. Tiene una pinza en la parte trasera con la que se sujeta en la mayoría de rejillas de ventilación y un mecanismo que se cierra cuando introduces el iPhone para una sujeción muy segura.

Soporte Ossky

Un diseño muy atractivo con partes móviles que está pensado para ocupar muy poco cuando no estamos utilizándolo. Es compatible con prácticamente todas las rejillas de ventilación y tiene un mecanismo para posicionarlo según tus gustos. Una opción muy interesante e innovadora.

Soporte UGREEN con carga inalámbrica

Este es el mejor soporte para coche que vas a encontrar. Es muy parecido a nuestra primera recomendación, pero añadiendo la carga inalámbrica. De esta forma cargarás tu iPhone a la vez que lo sujetas en una posición ideal. Desde luego es el más completo de la lista, y por su precio merece la pena.

Soporte horizontal Modohe

Una de las pocas opciones para aquellos que quieren usar el iPhone en modo horizontal sin peligro. Los mapas pueden verse mejor en esta posición y este soporte se puede colocar en diversos lugares del salpicadero de nuestro coche. Eso sí, verifica que tu vehículo es compatible con este tipo de soportes.

Soporte parabrisas Mpow

Una opción clásica que se ha utilizado durante años sin problemas. Este tipo de soportes son compatibles con absolutamente todo tipo de vehículos y garantizan una sujeción extra. Además, nos permite poner el iPhone en muchísimas posiciones, algo que no todos ofrecen.

Soporte para ranura de CD Mpow

Este soporte está pensado solo para cierto tipo de coches, pero si tu coche cuenta con una bandeja de CDs es posible que esta sea la mejor solución, ya que esta bandeja suele estar centrada. Si tienes un coche compatible, esta opción es sin duda la mejor, y la más discreta.