El iPhone plegable podría tener una pantalla trasera

El iPhone plegable podría tener una pantalla trasera

¡El iPhone plegable tendría una pantalla adicional!

Compartir

ppegable

Si bien hay muchas interrogantes con respecto al camino que podría tomar el proyecto de un futuro iPhone plegable con el logo de la manzana mordida, es seguro que la compañía está abocada a al desarrollo de un dispositivo con esta característica desde hace varios años.

Constantes patentes y afirmaciones de los filtradores más reconocidos sobre Apple, respaldan esta posibilidad y dibujan un esquema que nos da una idea de lo que podríamos ver en el futuro.

Sin embargo, y a pesar de todas las características que se dan por hecho con respecto al iPhone flexible de Apple, pocos habían considerado la posibilidad revelada en el documento más reciente registrado por la compañía, con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Así sería una de las pantalla del iPhone plegable

Patente pantalla trasera iPhone Plegable

De acuerdo con la patente otorgada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Titulada “Dispositivo electrónico plegable con región de pantalla expuesta”, Apple sugiere la adición de una pantalla trasera para garantizar que siempre haya una parte de la pantalla a la vista, incluso cuando el dispositivo esté plegado.

Con esta posibilidad Apple proporcionará un dispositivo útil mientras está cerrado. Según las especificaciones del documento, esta tendría componentes para cámaras, altavoces, sensores de luz ambiental y sensores táctiles. Apple señala que la porción de pantalla sobresaliente puede usarse para mostrar cualquier contenido adecuado, como notificaciones de mensajes entrantes, alertas, estado de la batería, intensidad de la señal inalámbrica.

iPhone plegable

Como explican desde patentlyapple, el circuito de control también puede usar el área de visualización descubierta y persistente descubierta para mostrar íconos de aplicaciones predeterminadas, aplicaciones de uso frecuente y contenido interactivo.

Patente iPhone plegable

La patente señala como sus creadores a Paul S. Drzaic y Hoon Sik Kim. Ambas han estado involucradas con solicitudes de patentes de pantallas en el pasado, incluidas pantallas y sustratos extensibles, pantallas con forma de desplazamiento y pantallas flexibles posibles.

Esta patente resolvería una de las limitaciones de los móviles plegables, que si bien ahorran espacio, podrían no ser del todo útiles mientras están cerrados. ¿Será esta una de las características principales de la propuesta de Apple?