El MacBook Pro de 14″ y el nuevo iPad Pro con mini LED se retrasan a 2021

    Los rumores provienen de la firma analista TrendForce.

    ipad vs mac

    Los últimos rumores sobre el iPad Pro con pantalla mini LED de 12,9 pulgadas y sobre el MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas sugieren que llegarán en 2021.

    Muchos expertos especulaban con la posibilidad de que Apple lanzara un renovado MacBook Pro de 14″ en este año 2020, pero la compañía acabó presentando un MacBook Pro de 13 pulgadas.

    Ahora, se cree que la compañía del logo de la manzana mordida presentará el MacBook Pro de 14 pulgadas en 2021, junto a un iPad Pro con pantalla mini LED de 12,9 pulgadas.

    Te puede interesar | Esas cosas de Apple: el MacBook Pro de 13″ puede utilizar el cargador de 87W, pero no se cargará más rápido

    Apple seguirá trabajando en su desarrollo durante 2021

    Este año, Apple ha anunciado el lanzamiento de bastantes nuevos productos. Y decimos bastantes porque son más que suficientes teniendo en cuenta las complicaciones y los retrasos que ha generado la pandemia de la COVID-19.

    Así que es lógico que dejen para el año que viene los lanzamientos de sus líneas iPad Pro y MacBook Pro. De hecho, actualizaron ambos productos recientemente, aunque en el caso del iPad Pro de 4ª generación no se implementaran demasiadas novedades.

    Desde TrendForce aseguran que los proveedores de la cadena de suministro de Apple competirán para lograr contratos para un MacBook Pro con pantalla de 14 pulgadas y para un MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas. La tecnología de ambas pantallas será mini LED. Pero esto no sucederá hasta 2021.

    Te puede interesar | ¿Qué son las pantallas mini LED y por qué son importantes para los iPad y los MacBook?

    Estos rumores entrarían en concordancia con previas filtraciones que sugerían que la compañía de Cupertino tenía planeado lanzar al mercado un total de 6 productos con pantalla mini LED a lo largo del próximo año 2021.