Tom Hanks cambia de opinión, ahora dice que Apple salvó su película

Tom Hanks cambia de opinión, ahora dice que Apple salvó su película

"Greyhound" estará en Apple TV+ desde el 10 de julio

Compartir

Tom_Hanks_Greyhound

El creador y protagonista del próximo estreno de Apple TV+, Tom Hanks ha tenido una semana intensa con los medios, a propósito del debut de “Greyhound” este 10 de julio en la plataforma de contenidos. En medio de sus declaraciones, el popular actor no parecía contento con su estreno en Apple TV+, en lugar de las salas de cine, como consecuencia de las restricciones existentes por el COVID-19.

Según Hanks el lanzamiento de “Greyhound”, una película de la Segunda Guerra Mundial centrada en las fuerzas navales aliadas durante la Batalla del Atlántico, en Apple TV+ en lugar de en los cines fue un “desamor absoluto”, en gran parte debido a las diferencias en la calidad de imagen y sonido.

Y aunque sin duda es un cambio evidente, el actor ha decidido modificar sus declaraciones y ver el lado positivo de la negociación hecha con el servicio de Apple, no por pocos millones de dólares.

Apple TV+ ha salvado “Greyhound”

Greyhound

En una entrevista televisada en el programa “Today” de NBC el martes por la mañana, Hanks agregó algunas aclaraciones adicionales sobre “Greyhound” en Apple TV. Dijo que está “realmente encantado de que Apple TV + esté haciendo posible que todos lo vean”.

Hanks, quien también fue noticia en los primeros meses del año por ser parte del grupo de celebridades que resultó positivo en las pruebas de COVID-19, se refirió a los cierres de teatros debido a la crisis de salud del coronavirus como un evento “desgarrador”, y agregó que Apple: _“nos salvó el día” al permitir que cualquiera con una suscripción a Apple TV + vea la película.

“Teníamos una película magnífica que no se iba a ver. Apple es un servicio de transmisión benévolo en todos los sentidos. Se verá fantástico pero estará disponible. Será visible, y de lo contrario habríamos languidecido en una bóveda para una película que es 88 minutos de una historia temática que habla de lo que todos estamos pasando en este momento.”

Apple cambió el destino descrito por Hanks para “Greyhound”, cuando adquirió los derechos de la misma por una suma de 70 millones de dólares en mayo de este 2020, resultando una de las cifras más altas pagadas por un proyecto, después de la adquisición de la próxima película de Will Smith por 120 millones de dólares.