La Vuelta al Cole comienza en la Apple Store española, y ya...

La Vuelta al Cole comienza en la Apple Store española, y ya puedes conseguir tus AirPods gratis

La promoción de la Vuelta al Cole ya está disponible en nuestro país con los AirPods gratis y descuento en AppleCare+.

Compartir

Apple Vuelta al Cole

El pasado mes de junio, tras la finalización del curso escolar en Estados Unidos, Apple puso en marcha su rutinaria promoción de la Vuelta al Cole, con el fin de incentivar las compras de dispositivos por parte de los estudiantes, profesores y otros miembros de la comunidad escolar. Sin embargo, se dio un importante cambio con respecto a anteriores años, y es que, por primera vez, el regalo no eran unos Beats, sino unos AirPods.

Este movimiento, que podría corresponderse con las rumoreadas intenciones de Apple de dejar atrás la marca Beats, sorprendió a muchos y creó diversas opiniones. Por una parte, algunos agradecieron que se incluyeran los AirPods, otros sin embargo indicaron que se trataba de una promoción inferior a la de pasados años, ya que el valor del descuento se ha reducido. En cualquier caso, ese primer paso sirvió para que fuésemos preparándonos fuera de EEUU, y ahora ha llegado nuestro turno.

Desde hoy, Apple ha puesto en marcha la promoción en nuestro país, junto con otras regiones del mundo. Así, desde la tienda online para educación, podremos hacernos con cualquiera de los Mac o iPad que entran en la promoción (excluidos iPad Mini, iPad, Mac Mini y reacondicionados) con unos AirPods de regalo y un 20% de descuento en AppleCare+. Además, también tendremos la posibilidad de sustituir los AirPods por los AirPods Pro por 100 euros más, muy por debajo de su precio original.

AirPods

Te puede interesar | Qué es el ‘Spatial Audio’ de los AirPods Pro

Esta promoción estará disponible hasta el 29 de octubre, tanto en la Apple Online Store como a través de las Apple Store físicas y a través de venta telefónica. En todos los casos será necesario identificarnos como empleados de centros educativos, alumnos de educación superior, o padres de alumnos de educación superior para poder acceder a la promoción.