‘Crash Bandicoot: On the Run’ llegará al iPhone muy pronto

‘Crash Bandicoot: On the Run’ llegará al iPhone muy pronto

El nuevo juego de Crash ya está muy cerca.

Crash Bandicoot: On the Run

Entre tantas entregas de videojuegos móviles que los jugadores pueden disfrutar, ha llegado el momento de tener en las tiendas de aplicaciones un juego de lo más nostálgico y emocionante. Crash Bandicoot llegará muy pronto a los teléfonos móviles con una nueva versión que parece tener todo lo necesario para retomar antiguos gamers y atraer a los más nuevos.

Una gran desarrolladora para un gran juego

Crash Bandicoot fue uno de los juegos más populares en la época del auge en consolas de última tecnología. Difícilmente una persona no podría reconocer o al menos identificar al marsupial de nombre Crash entre sus recuerdos.

A principios de año se filtraron algunas cosas sobre un nuevo juego de Crash Bandicoot. Ahora los creadores de una de las sagas más importantes de los juegos móviles han desarrollado por fin un juego con este personaje tan emblemático. Crash Bandicoot llega de la mano de King, compañía creadora de Candy Crush.

Esta nueva versión ha sido nombrada ‘Crash Bandicoot: On the Run’ y será disponible para iOS o Android. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero si un pre-registro dentro del sitio oficial que además ofrece una recompensa por hacerlo y que seguramente es uno de los pasos finales antes de su llegada.

pre registro crash móvil

Crash Bandicoot: On the Run

Crash Bandicoot: On the Run vuelve a poner a Crash a correr por los diversos lugares del multiverso buscando la manera de derrotar al villano Dr. Neo Cortex y sus secuaces. Entre los diversos mapas y niveles, el jugador podrá realizar las acciones ya conocidas como saltar, deslizarse y atacar. Todo para conseguir superar las trampas y obstáculos que se vayan presentando durante la carrera.

El juego estilo Run tendrá la posibilidad de personalizar a los personajes, jugar en compañía de amigos, acceder a armas que ayuden a superar nuevos niveles y más.

Tal parece que se viene otro gran éxito para King, habrá que estar muy pendientes de toda la información que vaya ofreciendo la compañía sobre el lanzamiento, actualizaciones y más.