Los mejores cristales templados para el nuevo iPhone SE

Analizamos las mejores opciones para proteger la pantalla de tu iPhone SE 2020.

Los mejores cristales templados para el nuevo iPhone SE

El iPhone SE es un auténtico superventas gracias a unas increíbles especificaciones y un precio muy ajustado. Pero algo que debemos hacer en cuanto lo sacamos de la caja es protegerlo como es debido, y un buen cristal templado evitará más de un susto. Las pantallas de los dispositivos actuales no son precisamente baratas.

Por muy poco dinero puedes proteger la pantalla de tu iPhone SE 2020 con un cristal templado que apenas se nota ni varía la forma de usar tu dispositivo. Tenemos bastantes opciones diferentes en el mercado, por lo que vamos a analizar las mejores soluciones para que puedas elegir la que más te gusta.

Cristal smart engineered

Un cristal que garantiza dureza y transparencia, lo que unido a un diseño con marcos hace que pase completamente desapercibido al estar colocado en el iPhone. Es muy fino, por lo que apenas interfiere con Touch ID. Además, vienen 2 unidades.

Cristal smart engineered

Cristal SPARIN

El que mejor relación calidad-precio tiene de la lista. Cuenta con un precio muy ajustado y tendremos 3 cristales templados en el pack, por lo que si se te rompe podrás cambiarlo sin tener que comprar otro. Cuenta con una herramienta especial para su fácil colocación sin burbujas y apenas tiene un grosor de 0,26 mm.

Cristal SPARIN

NEW'C Protector de Pantalla para iPhone SE 2020

Otra opción que merece la pena tener en cuenta sería este producto de NEW'C que incluye dos protectores de pantalla. Por muy poco tu iPhone queda protegido ante cualquier caída inesperada. Ambos protectores son muy finos, solo 0,33 mm y han sido diseñados para evitar los arañazos y el polvo. El pack viene con todo lo necesario para su instalación.

NEW'C Protector de Pantalla para iPhone SE 2020

JETech Protector de Pantalla

JETech es una marca contrastada, tiene un precio muy asequible y en el pack se incluyen 3 cristales templados para tu iPhone SE. Una de las mejores opciones disponibles y que ha demostrado tener una calidad a la altura.

JETech Protector de Pantalla

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!