Los mejores cristales templados para el nuevo iPhone SE

Los mejores cristales templados para el nuevo iPhone SE

Analizamos las mejores opciones para proteger la pantalla de tu iPhone SE 2020.

El iPhone SE es un auténtico superventas gracias a unas increíbles especificaciones y un precio muy ajustado. Pero algo que debemos hacer en cuanto lo sacamos de la caja es protegerlo como es debido, y un buen cristal templado evitará más de un susto. Las pantallas de los dispositivos actuales no son precisamente baratas.

Por muy poco dinero puedes proteger la pantalla de tu iPhone SE 2020 con un cristal templado que apenas se nota ni varía la forma de usar tu dispositivo. Tenemos bastantes opciones diferentes en el mercado, por lo que vamos a analizar las mejores soluciones para que puedas elegir la que más te gusta.

Cristal OMOTON

Un cristal que garantiza dureza y transparencia, lo que unido a un diseño con marcos hace que pase completamente desapercibido al estar colocado en el iPhone. Cuenta con herramientas para su fácil colocación y es muy fino, por lo que apenas interfiere con Touch ID.

Cristal SPARIN

El que mejor relación calidad-precio tiene de la lista. Cuenta con un precio muy ajustado y tendremos 3 cristales templados en el pack, por lo que si se te rompe podrás cambiarlo sin tener que comprar otro. Cuenta con una herramienta especial para su fácil colocación sin burbujas y apenas tiene un grosor de 0,26 mm.

Cristal PaceBid delantero y trasero

Una opción para los que no quieren usar una funda en el iPhone SE pero quieren protegerlo ante posibles caídas. Este protector incluye dos cristales, uno que ponemos en la pantalla y otro que colocamos en la parte de atrás del iPhone. Por muy poco tu iPhone queda protegido ante cualquier caída inesperada.

Cristal SmartDevil Anti-Spy

Este es un protector de pantalla pensado para los que quieren máxima privacidad. Al mirar el iPhone de frente apenas notarás cambios, sin embargo la pantalla quedará oculta a mirarlo de lado. Alguien que este cerca no podrá ver lo que escribes o lo que buscas en tu iPhone SE 2020, y además de esto añades una protección extra a la pantalla.

JETech Protector de Pantalla

JETech es una marca contrastada y acumula miles de valoraciones positivas. Tiene un precio muy asequible y en el pack se incluyen 3 cristales templados para tu iPhone SE. Una de las mejores opciones disponibles y que ha demostrado tener una calidad a la altura, las valoraciones lo corroboran.